martes, 21 de agosto de 2007

FOTOS DEL PASEO

Las primeras en llegar refugiándose de la lluvia.

Izq a derecha, Fina con Reme, Susi, Núria con Dora, Mami con Nanny, Pepi con Calua, Maite con Nika.

Núria autora del blog Com Gat i Gos con Dora.

La PRESI Mar con Nanny.

Samba con sus papis y Nanny.

Pepi con Calua y Albert el papi de Greta.

Izda a derecha, los papis y la hermanita de Samba, los papis de Susi, la mami de Reme, mami y Nanny, el papi de Greta, Laura y la vice Núria, las mamis de Nika, la mami de Calua y Dora con su super famili.

Dando información sobre los galgos.

La hora de la cervecita.....

lunes, 20 de agosto de 2007

I Paseo con GALGOS en Sant Feliu de Guíxols

Ayer 19 de agosto nos reunimos adoptantes de galgos, para hacer un paseo y poder informar de lo buenas mascotas que son los galgos.
La lluvia no impidió que Susi, Greta, Calua, la abuelita Reme, Nika, Dora, Nanny y Samba ya totalmente restablecida de su intervención quirúrgica, fueran unas excelentes embajadoras de los galgos, Bruce , Susto y Balú al vivir lejos se quedaron en casa ya que la tormenta fué muy fuerte, Petit estaba de visita en casa de sus abuelos en Cantabria o sea que las chicas fueron las protagonistas del paseo junto con los orgullosos papis con camisetas de Sos Galgos.
Muchísima gente se mostró interesada en los galgos y lo que pudímos constatar es que el galgo ya no es el gran desconocido,y que las campañas de información sobre el maltrato a estas maravillas van surtiendo efecto.
Estamos tan contentos que ya estamos preparando otro encuentro con comilona incluida para septiembre y un gran desfile-concurso con un montón de premios para octubre.
Esta nota es solo un avance, os pondremos fotos de todas las chicas con la familia.
Aqui me veis en el coche de mi tia Gemma dirigiéndonos al encuentro de todos mis primitos.

miércoles, 8 de agosto de 2007

SOY GUAPAA


HOLA!! soy Nani y quiero ser la prota, quiero deciros que yo tengo MAMITIS!!!, pero queréis saber un secreto.............? mami tiene NANITIS hahahahahahahah, la pillé ale ale!!.
Cuando me riñe, la contesto y cuando mas me riñe mas contesto ale!!, es que dice que no paro, que soy una maquina de hacer pipis y popos, que la tengo frita siempre detras mia vigilando que pifia hago , hahahahaha, pero bueno cuando papi llega y me regaña por hacer trastadas, ella le dice "es que es pequeña mi niña", y yo ale a contestar a papi, pero con ese no puedo que se enfada más....!!.
Dicen que ya soy más simpática que ya saludo a todo el mundo, ayer estuve jugando con Dora, Nika, Yang y mis hermanitas Fly y Petra( ésta no me pasa ni una), me pegué unas carreras de aupa, también vino a vernos Mar ( la presi del club de fans de mami y papy) que me dijo que soy muy mona..., aunque a ella quien le gusta de verdad es Silver el caballo del nen, mira si lo quiere que le traen zanahorias y el tio namás verlas ale !! a buscarlas.
Pasamos una buena tarde, dice mami que lástima no tener la cámara de fotos, aunque la pondrá en el coche para empezar a practicar buenas poses para el concurso de ARCA de NOÉ ( no se si saldré , como no paro quieta solo pilla la pared hahahahahaha).
LAMETONES NANY.

martes, 7 de agosto de 2007

ARCA DE NOE - SEVILLA

Hola!! hace días que mami no escribe, realmente se quedó sin palabras después de las imágenes anteriores, GRACIAS, a tod@s los que estaís en primera línea, luchando contra esos malnacidos.
ARCA DE NOÉ en Sevilla, próximamente hará un concurso de fotos de nuestras queridas mascotas, os animamos a participar, Estrella, dice mami que nosotras también participaremos o sea que preparaos que las super nenas van al ataquee!!!!. Y nos ha dicho Larita que ella también quiere participar para poder saludar a todos sus colegas que vivieron con ella en el refugio.
Habéis visto que colchon tiene Larita???. QUE GUAPA ES!!.