sábado, 31 de mayo de 2008

NANNY en un concurso!!!!


Hola!!! mi mami ha puesto mi foto en el diari de Girona para un concurso de mascotas, ME QUERÉIS AYUDAR??? votad en el link que está debajo de mi foto, estoy en la pagina 4 .
UN SÚPER LAMETAZO A TOD@S.
NANNY





http://servicios.renr.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=15&pIdGaleria=2038

viernes, 30 de mayo de 2008

VACACIONES CON ANIMALES

Vacaciones con Animales:
se admiten humanos…

Apartamento cerca Costa Brava para animales y hasta
4 personas acompañantes: 250 euros semana cualquier fecha
.
Disfruta con tus animales mientras ayudas a los nuestros...

Es una iniciativa de la familia de Kat, la gata que inspiró la fundación de El Club de Kat, una asociación que lucha para ayudar a animales discapacitados y enfermos crónicos.
Creemos que la sociedad debería tomar en cuenta que cada vez más familias tienen componentes no humanos y que los animales deben de ser no solamente 'aceptados' o 'admitidos' sino 'bienvenidos'. Y los que convivimos con ellos no deberíamos sentir discriminados y que no podemos ir a ninguna parte. Hemos de hacer ver que somos cada vez más y que nuestra situación merece ser tomada en cuenta.
Por otro lado, tus vacaciones nos permitirán seguir dedicando el tiempo necesario a las tareas de la Asociación – especialmente el cuidado de los animales en acogida – que cada vez son más horas al día pero es voluntario, y permitirán que los animales de la familia (todos adoptados y algunos discapacitados/ enfermos crónicos pero no cubiertos por el Club de Kat) tengan acceso a los cuidados y tratamientos que necesitan.
Para el verano del 2008 ofrecemos en alquiler un apartamento de 2 habitaciones dobles situado en una urbanización tranquila a 8 km de Lloret de Mar. Es una base ideal para explorar la provincia de Girona y la Costa Brava. Es una casa rústica, sin grandes lujos pero confortable y limpia y contiene todo lo necesario para que puedas hacer vacaciones con tus animales con la misma tranquilidad que si estuvieras en casa:
- No te diremos que no si tienes más de un animal, o más de dos...
- No nos enfadaremos si a tu perro le gusta subir al sofá
- Ni tampoco si a tu gato le gusta dormir contigo
Para grupos más grandes hay posibilidad de alquilar otro apartamento en el mismo edificio al mismo precio, preguntar por disponibilidad.
También puedes pagar la reserva de una 'semana proteccionista' y regalar la estancia a una protectora o proteccionistas para que sus voluntarios/animales pueden tener unas vacaciones que de otra manera no podrían hacer (si alguien decide hacer ese regalo, la elección se hará de forma visible en los foros de El Club de Kat y de ASH - Animales Sin Hogar).
Si la idea tiene éxito, se puede ir construyendo sobre esta base. Hay muchas posibilidades para ir consiguiendo que la vida para la gente que convivimos con animales sea algo más fácil, solamente tenemos que trabajarlo un poco... así que esperamos vuestro apoyo... gracias.
Para disponibilidad de fechas, fotos del alojamiento, condiciones y más información escribir a Debbie en la siguiente dirección: casalacreu@gmail.com

jueves, 29 de mayo de 2008

RECORDANDO A LOS PEQUES



SUS HERMANITAS SIGUEN NECESITANDO AYUDA

lunes, 26 de mayo de 2008

ALGO DIFERENTE EN EL PUENTE DEL ARCOIRIS




  • "ALGO DIFERENTE EN EL PUENTE DEL ARCO IRIS"

    Diferente de la mayoría de los días en el Puente del Arco Iris, este día amaneció frío y gris. Todos los que habian arribado recientemente al puente no sabían qué pensar, pues nunca habían visto un día así.
    Pero los animales que habían estado esperando por mucho tiempo a su persona querida para acompañarla a través del puente sabían qué sucedía, y ellos comenzaron a juntarse en el camino que conducía al puente.
    Pronto un perro mayor fue visto, con su cabeza y cola bajas. Se acercó lentamente, y aunque no demostró signos de estar herido o enfermo, él estaba sufriendo emocionalmente. Diferente de los animales agrupados a lo largo del camino, el no había sido restaurado a su juventud y vigor cuando llegó al puente. Él se sentía fuera de lugar, y deseando solamente cruzarlo y encontrar felicidad.
    Pero cuando él se acercó al puente, en su camino se interpuso un ángel, que se disculpó y explicó que el viejo y cansado perro con el espíritu quebrado no podía cruzarlo. Solamente a aquellos animales acompañados por su persona se les permitía cruzar el puente.
    No teniendo a nadie, ni otra parte a donde volver, el perro caminó penosamente en el campo delante del puente.
    Allí él encontró otros como el, viejitos o enfermos, tristes y desalentados. Diferentes de los otros animales que esperaban para cruzar el puente, estos simplemente estaban acostados en la hierba, mirando fijamente desolados el camino a través del Puente del Arco Iris. El viejo perro se quedó entre ellos, mirando el camino y esperando, aun no sabiendo lo que él esperaba realmente.
    Uno de los perros más nuevos que esperaba a su dueño en el puente le pidió al gato que estaba allí más tiempo, que le explicara qué sucedía. El gato contestó, "esos pobres animales fueron abandonados, llevado lejos, o dejados en los refugios, pero nunca encontraron un hogar en la Tierra. Todos ellos pasaron por allí solamente con el amor de un proteccionista para confortarlos. Porque no tuvieron ninguna persona para amarlos, no tienen a nadie para que los acompañen a través del Puente del arco iris."
    El perro preguntó al gato, "Entonces qué les sucederá a esos animales?" Antes de que el gato pudiera contestar, las nubes comenzaron a desvanecerse y el frío cambio en sol brillante. El gato contestó, "mira, y verás."
    En la distancia estaba una sola persona, y cuando ella se acercó al Puente, los viejos, enfermizos y tristes animales en el campo fueron bañados en una luz dorada. De golpe se volvieron jóvenes y sanos, y se pararon para ver cuál su destino podría ser, estos animales que estaban juntos inclinaron sus cabezas mientras la persona se acercaba, para saludarla. A cada una de las cabezas la persona rascaba y abrazaba.
    Uno por uno, los animales ahora jóvenes y sanos del campo se alineaban detrás de la persona.
    Juntos, caminaron a través del Puente del Arco Iris a un futuro de felicidad y desinteresado amor.
    El perro preguntó al gato, "qué acaba de suceder?" El gato respondió, "ese fue un protector." La llegada aquí de un salvador es un acontecimiento grande y solemne, y como un tributo a ellos les es permitido realizar un acto final de rescate.
    A ellos se les permite acompañar a todos esos pobres animales que no pudieron colocar en la tierra, a través del Puente del Arco Iris al cielo." El perro pensó por un momento, y después dijo, "me gustan los salvadores." El gato sonrió y contestó, "así se hace el cielo, mi amigo. Así se hace cielo."

sábado, 24 de mayo de 2008

NO HAN SOBREVIVIDO

HE RECIBIDO ESTE CORREO , LOS PEQUES NO HAN PODIDO SOBREVIVIR


Os escribo para daros una muy triste noticia,, algunos de vosotros ya lo sabeis pero otros no, porque supongo que no podeis leerlo en el foro de ASH.

Hicimos un llamamiento urgente en principio para estos dos cachorritos rescatados de una cueva en Cordoba, alli los pario su madre y alli estuvieron abandonados durante un mes, en todo ese tiempo unos niños se encargaron de tenerlos como juguetes. Los pusieron bolsas de basura alrededor del cuello a modo de collares y los traian y los llevaban a su antojo.

En total eran 9 cachorros y de esos 9, a 3 les cortaron el rabo creemos que para que algún cazador se los llevara, quedaron en la jaula 6 cachorritos en total.

Después de estar un mes en esa cueva y en esas terribles condiciones, sin que por alguna extraña razón nadie en todo Córdoba,, pudiera ir a sacarlos de allí ni siquiera a echar un vistazo por si había alguno enfermo,, después de un mes,, una protectora de Cuenca se ofreció a acogerlos, pero hacia falta llevarlos hasta Cuenca.

Organizamos una cadena humana y nos distribuimos varios tramos entre mas compañeros y la cadena salio genial. El sábado pasado llegaron a Madrid y allí los recogí yo para llevarlos a Cuenca, pero claro había dos chiquitines que estaban con una desnutrición severa y opte por dejarlos ingresados.

A raíz de todo esto ya sabéis la triste historia. Estos chiquitines estaban raquiticos, desnutridos y solo eran huesos y pellejito, estaban llenitos de parásitos y su estado era grave. Se los ingreso el mismo sábado y el lunes les dieron el alta porque estaban mejor o eso parecía, comían solitos y bueno el veterinario dijo que podríamos llevárnoslos.

Estuvieron dos días en una casa de acogida, pero empezaron a empeorar muy rápidamente. Se les volvió a ingresar y todos teníamos esperanza en que lo lograrían, se hizo un llamamiento para el tema económico ya que por desgracia las facturas cuando son ingresos de animales,, se dispara y todos vosotros reaccionasteis enseguida.

No podre agradeceros nunca vuestra generosidad y vuestros mensajes de apoyo, de animo y el consuelo de saber que había mucha gente que también los quería y que no estaban solitos.

Angel y Carol así los llamamos,, solo conocieron el sufrimiento y el dolor mas absoluto.

Nacer en una cueva, unos niños que han hecho con ellos lo que han querido,, una jaula en una clínica veterinaria,, un montón de pinchazos en sus frágiles cuerpos,, solo dolor y mas dolor,, eso es lo que han conocido.

No es justo,, ¿ por qué? Solo eran unos bebes,, no habían hecho nada malo para terminar así.

Como se puede querer tantísimo a unos animales a los que has tenido unos días contigo,, como es posible que para lo que otros es basura,, para nosotros sean tesoros, a cual mas preciado y valioso, ¿ por que no saben apreciar a estos maravillosos seres? que solo con mirarte te transmiten todo el amor del mundo, toda la bondad y toda la ternura.

El único consuelo ahora mismo es saber que ya no volverán a sufrir mas y que allí en donde estén ahora,, seguro que son felices.

Quedan todavía vivos 4 hermanitos y deseamos de todo corazón que ellos si consigan salir de esto y puedan disfrutar de una buena familia. La factura total no la tenemos todavía porque no sabemos los días que necesitan los que siguen ingresados en Cuenca, y la factura de Madrid os paso la copia de los dos primeros días que estuvieron allí,, de esta ultima todavía no la tengo y si puedo el lunes me pasare por el veterinario y os mandare copia a todos.

He pensado que si por casualidad sobrara algo de dinero,, si os parece bien a todos, podríamos utilizarlo para comprar una jaula trampa para poder coger a la mami de estos cachorros, lleva mucho tiempo abandonada y cojita y si no la cogemos de alguna forma,, dentro de unos meses volveremos a tener muchos cachorritos por ahí tirados en cualquier sitio.

Ya me contareis.

Muchísimas gracias a todos por vuestro gran corazón y deciros que ellos también os lo agradecen.

Un fuerte abrazo

POR FAVOR HAY QUE AYUDAR, HAY QUE COJER LA MAMÁ PARA QUE NO PUEDA TENER MÁS CACHORROS QUE DEBAN SUFRIR LO QUE HAN PASADO ESTOS POBRECITOS, CADA APORTACIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA CUENTA!



viernes, 23 de mayo de 2008

AYUDA URGENTE!!!!!!!


ME PASAN ESTE CORREO SE NECESITA AYUDA URGENTE:

Dos de los cachorritos que estaban en la cueva en Cordoba y que estuvieron ingresados todo el fin de semana,, se han puesto peor.

El machito esta entre la vida y la muerte,, no sabemos si va a sobrevivir o no. Los hemos vuelto a ingresar y solo podemos rezar por ellos, sobre todo por el macho,, la hembrita tambien esta mal pero un poquito menos.

Es muy triste pensar en todas las personas que somos en este mundillo y que algunos casos pasen sin pena ni gloria. Cuatro personas han sido las que se han interesado por ellos,,cuatro personas las que han ofrecido algun tipo de ayuda economica,, y nadie mas.

Solo espero que estos cachorros salgan adelante,, cueste lo cueste,, pero es triste ver como todo el mundo pone el grito en el cielo cuando hay animales en las calles,, como critican a las personas que solo les hacen la foto y los dejan ahi tirados,, eso es muy facil, pero luego a la hora de la verdad,, a la hora de tender una mano ¿ donde estan?.

Vuelvo a pedir ayuda para ellos, pero la verdad sin muchas esperanzas. Si alguien quiere ayudarlos, si alguien quiere saber de ellos que me escriba. Los gastos seran tremendos pero sus vidas no tienen precio.

Os paso mi correo. Espero que lo consigan. Esta foto es de anoche y espero que os llegue al corazon.

animalessinhogar@yahoo.es


jueves, 15 de mayo de 2008

TERCER MUNDO?????????????

Cuando el jinete es más burro

El Rocío se salda con 23 caballos muertos por agotamiento, inanición o maltrato



OLIVIA CARBALLAR - Sevilla - 13/05/2008 19:35

El polvo del camino no es lo único molesto del Rocío. Pero hay mucho y se nota más. La verdadera cara amarga de la fiesta, que acaba de concluir, la sufren unos cuantos caballos. Pero como van tantos –más de 100.000–, se nota poco. Esos cuantos, este año, ascienden a 23, según las cifras del Plan Romero, coordinado por la Consejería andaluza de Gobernación. Todos han muerto. El 95% de ellos, por agotamiento, inanición y otras formas de maltrato, informan fuentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

“Se mueren porque el que va arriba [el jinete] es más burro que el de abajo”, explican las mismas fuentes. En la mayoría de los casos, los caballos que peregrinan a la aldea almonteña no están preparados. “Se pasan todo el año en una cuadra, sin entrenamiento, y ahí son sometidos a un ejercicio brutal durante una semana entera sin ningún cuidado, sin darles de comer, sin hidratarlos, sin bajarse de ellos durante horas y horas o atándolos al sol”, añaden.

Muchos, además, suelen ser alquilados: “ Y al dueño le sale más rentable que se les muera”. El seguro de retirada de cadáveres sólo cuesta tres euros.

Puntos de control

La presidenta de la asociación protectora CYD Santa María, Concordia Márquez, está “harta” de denunciar esta situación. Y cuando se entera de que este año han muerto cinco caballos más que el pasado, responde con una palabra malsonante: “[piii] No puede ser, el año pasado ya murieron 18, y éstos son sólo los que mueren en la aldea, habría que contabilizar los que vuelven a las cuadras exhaustos y que finalmente también mueren o se quedan cojos”.

El colectivo, ubicado en Málaga, ofreció a los responsables del Plan Romero una colaboración gratuita, para evitar este tipo de situaciones, a través de los vet-gates: “Son puntos de control dotados de veterinarios con potestad para inmovilizar a un animal si no está en condiciones de continuar; así se reduciría el número de muertes a cero”, afirma Márquez.

Multas de hasta 30.000 euros

En algunos casos, la “dejadez” se convierte en maltrato intencionado, como han comprobado los agentes del Seprona: “Hemos pillado a individuos apaleando a sus caballos, sin conocimiento”. La Ley andaluza de Protección Animal, en vigor desde 2003, tipifica como infracción muy grave el abandono o el maltrato de animales que les cause invalidez o muerte. Las multas oscilan entre los 2.000 y los 30.000 euros.

“El problema es que a veces el veterinario determina que la causa del fallecimiento es un cólico, es decir, una muerte natural”, lamentan. “Pero el cólico se ha producido porque le han dado mucha comida bajo un sol infernal, sin descanso y con el jinete siempre arriba”. ¿Quién se levanta del sofá sin hacer la digestión?

jueves, 1 de mayo de 2008

GALGO NECESITA AYUDA

Este galguito ha sido encontrado en Sevilla y rescatado por Arca de Noé, necesita ayuda urgente, casa de acogida, adopción y donativos que ayuden en su recuperación.
El galguero que lo abandonó es el culpable , pero con el lo son las personas que lo han visto y no han hecho nada para ayudarle y han dejado que llegara a ese extremo.
Debería caerles la cara de vergüenza QUE HIPÓCRITAS!!!!!, vemos imágenes de como veneran a sus vírgenes y a sus santos, como se desgarran las vestiduras , como lloran por una imagen de piedra y en cambio dejan que se torturen y maten animales, ven a los perros sufriendo en las puertas de las casas y los echan a patadas, ven un perro mal herido y pasan de largo.
HIPÓCRITAS!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=PBbAWW9FsTc