viernes, 1 de febrero de 2008

NECESITA AYUDA URGENTE!!



Recibimos un SOS de Mamen de Sanlúcar (Protectora Mafy), para recoger a un animal que llevaba 1 semana en el arcén de la A-92 Sevilla-Malaga a la altura de la localidad de La Puebla de Cazalla (Sevilla). Nuestra compañera Rayna se montó en el coche y recorrió esa zona varias veces en varios sentidos. Había unos obreros a los que preguntó si habían visto al animal con la sorpresa de que le contestaron : ¡ah! ¡si! ¡está ahí delante, lleva varios días ahí tirao!.... y allí seguía.... creyó que estaba muerto y cuando se disponía a fotografiar el supuesto cadaver para posteriormente y como siempre hacemos, denunciar la situación, el animal levantó la cabeza, abrió los ojos y miró a su salvadora: lleno de bichos, huesos marcados y sin fuerzas ni para mantenerse de pie.
Pa'l coche y rumbo a urgencias: la perra, que era una perra, está relativamente bien, desnutrida y tiene una DOBLE FRACTURA en una pata trasera. Ha comido, ha bebido y ahora duerme calentita en su casa de acogida temporal y circunstancial.
Es una podenca, de apenas un año, una bebé que se ha enfrentado cara a cara con la muerte y a la que ha ganado, al menos en este pulso, ELLA HA GANADO.
Habrá que intervenirla, lo antes posible, aún no tenemos presupuesto de lo que costará la operación y ya sabeis que debemos mas de 2.000 euros sólo en veterinarios, pero se operará.
Actualmente la perrita se encuentra en una casa de acogida de una chica que tiene ademas 19 perros y 6 gatos, así es que ésta es temporal y circunstancial. Necesitamos CASA DE ACOGIDA para la perrita.
Sólo pedimos 2 cosas AYUDA ECONÓMICA para sufragar los gastos de la operación y CASA DE ACOGIDA para ella porque donde está ahora mismo no puede estar mucho tiempo, POR FAVOR.
Número de c.c. de La Caixa: 2100 2622 54 0210044530 Indicar "AYUDA PODENCA ATROPELLADA"
Contacto:
Esther: esther@elrefugioescuela.com 619 521 509
Lolina: lolina@elrefugioescuela.com 619 336 890
Carolina: carolina@elrefugioescuela.com 655 69 18 50
Video de la pequeña:
www.elrefugioescuela.com

No hay comentarios: