viernes, 22 de febrero de 2008

VOTA PACMA

Los defensores de los animales podrán depositar en la urna la papeleta"ERES SU VOZ, DALES TU VOTO"VOTA PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal)El único partido político de España que defiende los derechos de los animales y que podrá presentarse en la gran mayoría de circunscripciones electorales de España.

Y recordad, los que queráis defender los derechos de los animales, sin renunciar a votar a vuestro partido de toda la vida, también podeis hacedlo. Sabed que al senado se pueden dar hasta3 votos, no han de ser al mismo partido. Podeis dar dos a vuestro partido de toda la vida, y uno al PACMA...

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!!http://www.pacma.net/

VIVAN LOS ANIMALES !!!! ES EL MOMENTO DE DARLES VOZ Y VOTO

Las propuestas del PACMA no son utópicas, son lógicas y acordes con cualquier civilización que quiera evolucionar y desarrollarse y quiera llamarse a si misma CIVILIZADA. Que no quiera estancarse en el palurdismo mas salvaje como las propuestas franquistas del PP,que manifiesta su apoyo a la TORTURA NACIONAL. En éste decadente negocio de mafias,
ya el gobierno actual nos ROBA unos 564 MILLONES DE EUROS al año. En eso se están gastando nuestro dinero! En torturar y matar de una forma horrible a seres vivos! ¿Lo vamos a permitir? Ese dinero se podría destinar a sanidad, educación o investigación.

El actual gobierno también defiende la tortura. Incluso Izquierda Unida, con su actual lider, LLamzares, que ha delcarado su apoyo hacia el salvajismo, la tortura, el fomento de la violenciay la muerte y el dolor que es la tauromaquia. ¿Cómo puede un partido que se declara progresista y de izquierda apoyar semejante barbaridad? ¿Ese es su progresismo? ¿En eso van a gastar nuestrodinero de una forma progresista? ¿En TORTURA y MUERTE? Hipócritas que se venden por 4 votos.

Políticos cobardes. Eso es lo que son la gran mayoría. Destinando dinero público para fomentar la violencia (y ojo, que van de pacifistas) el MALTRATO, el SUFRIMIENTO, el MIEDO, y una HORRIBLE AGONÍA.

Eso es lo que nos ofrencen tanto IU, como PP como PSOE. Nos obligan que paguemos un "espectáculo"donde un payaso travestido destroza a un animal para regodeo de una pandilla de sádicos descerebrados. Sólo un enfermo mental puede disfrutar del sufrimiento ajeno.

Eso es lo que son TODOS los taurinos.

El resto de partidos mas locales, ni se preocupa del estado de cientos de miles de perros que malviven atados con una cadena de un metro toda su vida en el baserri de algún aldeano tarugo.

¿Cón que derecho les condenan a una vida de secuestro, sufrimiento y privaciones? Mira hacia otro lado cuando miles de galgos son criados de manera ilegal, sufren horribles condiciones y son asesinados mediante ahorcamiento o inyecciones de lejía.. A día de hoy, el único partido que para mi merece la pena votar, es el PACMA,
Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal. El unico que no esgrime una la doble moral de hablar de paz, y usar el dinero público para fomentar la tortura.

El PACMA es único que no mira para otro lado cuando miles de galgos son ahorcados de forma cruel cuando ya no corren como antes, el único que va a fomentar condenas cuando un desgraciado apalea a su perro hasta la muerte. Én éstas elecciones mi papeleta no va a estar manchada de sangre. En éstas elecciones mi voto tanto al congreso, como al senado, será para el PACMA.

Y recordad, los que querais defender los derechos de los animales, sin renunciar a votar a vuestro partido de toda la vida, también podeis hacedlo. Sabed que al senado se pueden dar hasta3 votos, no han de ser al mismo partido. Podeis dar dos a vuestro partido de toda la vida, y uno al PACMA..

Enrique Florit Encinas Spirophycus@hotmail.com13 febrero 2008

"ERES SU VOZ, DALES TU VOTO"VOTA PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal)El único partido político de España que defiende los derechos de los animales y que podrá presentarse en la gran mayoría de circunscripciones electorales de España.

Y recordad, los que queráis defender los derechos de los animales, sin renunciar a votar a vuestro partido de toda la vida, también podeis hacedlo. Sabed que al senado se pueden dar hasta3 votos, no han de ser al mismo partido. Podeis dar dos a vuestro partido de toda la vida, y uno al PACMA...

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!!
http://www.pacma.net/


VIVAN LOS ANIMALES !!!! ES EL MOMENTO DE DARLES VOZ Y VOTO

jueves, 21 de febrero de 2008

NECESITAN VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Ddevida necesita ayuda. Difusión, por favor"
Ddevida denuncia ante la Guardia Civil de Utrera el caso de un perro que
fue tiroteado el jueves día 7 de febrero alrededor de las 17:30.

La asociación tuvo conocimiento de lo ocurrido tras una llamada de una
ciudadana a la clínica veterinaria donde, en ese momento, se encontraban
algunos de los voluntarios. Personados en el lugar, trasladaron al animal
para que pudiera recibir la asistencia veterinaria necesaria. El perro,
cruce de bretón, macho y sin identificar, presentaba 2 tiros. Tras una
placa radiográfica se visualizaron uno de ellos a nivel de la articulación
del codo, provocándole fractura a ese nivel y otro a la altura del
diafragma. Tras 48 horas con fluido terapia y tratamiento, será necesaria
la amputación de su pata delantera derecha.

Desde Ddevida se desea mostrar agradecimiento público a la ciudadana que
detectó al animal herido y que no cesó hasta que este pudo ser atendido.
Al mismo tiempo se pide a la población que ante cualquier caso de tales
características no duden en denunciar ante las autoridades competentes y
que estas tomen las medias oportunas y en este caso realicen las
investigaciones necesarias. No se debe permitir que esto vuelva a suceder,
nadie sabe a dónde donde puede ir a parar el próximo tiro.

Ahora debemos afrontar los gastos veterinarios ocasionados que ya
ascienden a 500 €. Te pedimos ayuda tanto para sufragar los gastos como
para proporcionarle al animal una familia de adopción. Es un perro joven y
despierto al que su particularidad no le alejará de ser un estupendo
animal de compañía en cualquier familia.

Pueden ponerse en contacto con la asociación a través del correo
electrónico ddevida@ddevida.org o bien llamando al 647 632 528 de 6 a 9 de
la tarde.

DONATIVOS: La Caixa 2100 4213 11 2200016449
Indicar en el concepto "Ayuda para Bruno"


Deambulaba por el campo, eran las 17:30 del 7 de febrero, recibió 2 tiros de un desalmado ocasionándole una complicada fractura de codo por la que perderá su pata delantera derecha.......... ...........
Podrás conocer su historia y seguir su evolución:
¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!

DDEVIDA Defensa de los Derechos de la Vida Animal.
Utrera (Sevilla).
www.ddevida.org
Tfno.: 647 632 528 (Tardes de 6 a 9)




pic11478.jpg
42K Vista Baixa'l

pic29358.jpg
38K Vista Baixa'l

pic26962.jpg
53K Vista Baixa'l

miércoles, 20 de febrero de 2008

NO LES FALLES!! OS ESPERAMOS !!

MNIFESTACIÓN BARCELONA 23 DE FEBRERO

MANIFESTACIÓ EN DEFENSA DELS ANIMALS
(vida i dignitat pels animals, Administracions, feu complir la llei!)23 FEBRER 2008 12 HORES PLAÇA CATALUNYABarcelona
MAXIMA PARTICIPACION Y DIFUSION!!! /abierta a todas las entidades animalistas , Se ruega participacion es la unica manera de que nos tengan en cuenta..

Copio:

Bajo el lema VIDA I DIGNITAT PELS ANIMALS. Administracions, feu complir la llei, las entidades protectoras de Catalunya convocan, para el próximo sábado 23 de febrero, una Manifestación para reclamar el pleno cumplimiento y aplicación de la Ley de Protección de Animales y la dimisión del Conseller Baltasar, por su indiferencia ante los graves problemas en la Protección de Animales y la concesión de la Moratoria para el sacrificio de animales a algunos Ayuntamientos.La concentración está prevista a las 11.00 h en la Plaza de Catalunya e iniciará su salida a las 12.00 h. El recorrido será: Plaza de Cataluña, Calle Fontanella, Via Layetana, Calle Jaime I y Plaza de Sant Jaume. Abrirán la manifestación las personas más representativas en la Protección de Animales y famosos que quieran colaborar y unirse a la causa.Se pide que todos los participantes lleven un pañuelo rojo y sus mascotas también, que simbolizará la sangre de los animales inocentes muertos y contra la Moratoria que permite el sacrificio de animales. Es importante asistir con las mascotas, ya que ayudará mucho a sensibilizar a quienes tienen un ladrillo por corazón.Al final de la Manifestación y frente al Palacio de la Generalitat se leerá un Manifiesto. Tras su lectura, se entregará en el Registro del Palacio de la Generalitat una copia dirigida al President Sr. Montilla.Esperamos que éste sea el primer paso importante para hacer frente al gravísimo problema del maltrato y abandono de animales. A la manifestación están invitados todas las Asociaciones Animalistas, Protectoras, Simpatizantes y en general a todos aquellos que quieran que cambien las cosas en la vergonzosa situación de Impunidad que se encuentran los maltratadores de Animales y quienes los abandonan.Os agradecemos que hagáis llegar al máximo número de personas ésta convocatoria, ya que cuantos más seamos, más repercusión positiva tendremos en la defensa de los animales.Quienes tengáis posibilidad de contactar con medios de comunicación, hacerlo y hacer extensivo nuestros fines. Es importantísimo que tengamos la máxima repercusión mediática.En el Manifiesto se expresará el profundo descontento de las entidades protectoras de Catalunya por la gestión que las entidades públicas están llevando a cabo sobre la protección de animales de compañía y exigir el pleno cumplimiento de la Llei de Protecció dels Animals 22/2003.
En 2007 entró en vigor la prohibición de aplicar la eutanasia a los animales de compañía abandonados o perdidos y no recuperados. Sin embargo, llegada esa fecha, la Generalitat concedió una moratoria de 1 año a los ayuntamientos que así lo solicitaron, cosa que se ha vuelto a repetir en 2008, concediéndose una nueva moratoria de otro año más.Asimismo, se exigirá:- la elaboración del Reglamento al que se refieren muchos artículos de la mencionada Llei y que no se ha redactado aún.- Elaboración de un Censo Municipal de animales, ya que sin saber dónde estamos, es difícil saber dónde se va. Es necesario conocer la magnitud exacta del problema de la protección animal.- Esterilización: realización de campañas institucionales de esterilización de animales de compañía entre los propietarios para evitar la superpoblación que tantos problemas causa.- Registro de animales: traspaso del registro de manos privadas a la gestión pública, para facilitar el acceso a la información, muchas veces imprescindible, por parte de las protectoras, entidades municipales y Administración.- Centros de Acogida: creación de una verdadera Red de Centro de Acogida con voluntad de protección.- Recogida de animales: obligatoriedad de los ayuntamientos de dar un servicio de recogida y atención a los animales perdidos o abandonados, que sea serio y con voluntad de protección.- Inspección y control: creación de un cuerpo policial capacitado y formado para inspeccionar y controlar la correcta aplicación de la ley vigente.- Sanciones: Personal cualificado y especializado para perseguir y castigar las infracciones, maltratos, abandonos, cría y transacciones ilegales.En definitiva, se exige la implicación real y efectiva de la Administración en la protección animal, tarea que hasta hoy viene siendo practicada casi unilateralmente por las entidades proteccionistas, invirtiendo el tiempo y energía de muchos voluntarios y trabajadores que, cada día y sin descanso, se entregan en cuerpo y alma al bienestar de los animales.

martes, 12 de febrero de 2008

martes, 5 de febrero de 2008

SIN COMENTARIOS!!!!!!!!

FOTOGRAFÍA DEL DÍA, DEL AÑO, DEL MES, DEL SIGLO

És possible que el vostre navegador no pugui visualitzar aquesta imatge.

Esta foto fue extraída de un periódico hindú y llegó con la siguiente leyenda:

“SOLO QUIEN ES POBRE PROCEDE CON TANTA GENEROSIDAD.

QUE PENA QUE EL HOMBRE NO SEA SIEMPRE ASÍ”

… pienso que solo quien es verdaderamente RICO (de amor y sentimiento) actúa así…

lunes, 4 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

NECESITA AYUDA URGENTE!!



Recibimos un SOS de Mamen de Sanlúcar (Protectora Mafy), para recoger a un animal que llevaba 1 semana en el arcén de la A-92 Sevilla-Malaga a la altura de la localidad de La Puebla de Cazalla (Sevilla). Nuestra compañera Rayna se montó en el coche y recorrió esa zona varias veces en varios sentidos. Había unos obreros a los que preguntó si habían visto al animal con la sorpresa de que le contestaron : ¡ah! ¡si! ¡está ahí delante, lleva varios días ahí tirao!.... y allí seguía.... creyó que estaba muerto y cuando se disponía a fotografiar el supuesto cadaver para posteriormente y como siempre hacemos, denunciar la situación, el animal levantó la cabeza, abrió los ojos y miró a su salvadora: lleno de bichos, huesos marcados y sin fuerzas ni para mantenerse de pie.
Pa'l coche y rumbo a urgencias: la perra, que era una perra, está relativamente bien, desnutrida y tiene una DOBLE FRACTURA en una pata trasera. Ha comido, ha bebido y ahora duerme calentita en su casa de acogida temporal y circunstancial.
Es una podenca, de apenas un año, una bebé que se ha enfrentado cara a cara con la muerte y a la que ha ganado, al menos en este pulso, ELLA HA GANADO.
Habrá que intervenirla, lo antes posible, aún no tenemos presupuesto de lo que costará la operación y ya sabeis que debemos mas de 2.000 euros sólo en veterinarios, pero se operará.
Actualmente la perrita se encuentra en una casa de acogida de una chica que tiene ademas 19 perros y 6 gatos, así es que ésta es temporal y circunstancial. Necesitamos CASA DE ACOGIDA para la perrita.
Sólo pedimos 2 cosas AYUDA ECONÓMICA para sufragar los gastos de la operación y CASA DE ACOGIDA para ella porque donde está ahora mismo no puede estar mucho tiempo, POR FAVOR.
Número de c.c. de La Caixa: 2100 2622 54 0210044530 Indicar "AYUDA PODENCA ATROPELLADA"
Contacto:
Esther: esther@elrefugioescuela.com 619 521 509
Lolina: lolina@elrefugioescuela.com 619 336 890
Carolina: carolina@elrefugioescuela.com 655 69 18 50
Video de la pequeña:
www.elrefugioescuela.com