lunes, 20 de agosto de 2007

I Paseo con GALGOS en Sant Feliu de Guíxols

Ayer 19 de agosto nos reunimos adoptantes de galgos, para hacer un paseo y poder informar de lo buenas mascotas que son los galgos.
La lluvia no impidió que Susi, Greta, Calua, la abuelita Reme, Nika, Dora, Nanny y Samba ya totalmente restablecida de su intervención quirúrgica, fueran unas excelentes embajadoras de los galgos, Bruce , Susto y Balú al vivir lejos se quedaron en casa ya que la tormenta fué muy fuerte, Petit estaba de visita en casa de sus abuelos en Cantabria o sea que las chicas fueron las protagonistas del paseo junto con los orgullosos papis con camisetas de Sos Galgos.
Muchísima gente se mostró interesada en los galgos y lo que pudímos constatar es que el galgo ya no es el gran desconocido,y que las campañas de información sobre el maltrato a estas maravillas van surtiendo efecto.
Estamos tan contentos que ya estamos preparando otro encuentro con comilona incluida para septiembre y un gran desfile-concurso con un montón de premios para octubre.
Esta nota es solo un avance, os pondremos fotos de todas las chicas con la familia.
Aqui me veis en el coche de mi tia Gemma dirigiéndonos al encuentro de todos mis primitos.

5 comentarios:

Núria dijo...

Nany, dile a tu mami que a ver si nos vemos esta tarde en la pineda y os trago el cd con las fotos.

Nos lo pasamos muy bien y además pudimos conocer a algunas galgas y familias que aun no conocíamos. Todos muy agradables. Y todas os portasteis fenomenal.

Si tenemos que poner un pero se lo ponemos al tiempo, pero al final nos permitió pasear, y igual es mejor así que no pasear bajo el sol aplastante de agosto, ¿no?

Núria dijo...

Releyendo mi comentario... el cd no me lo voy a tragar. Os lo voy a traer. Jajajajajaajajaj.

Laura dijo...

Que perros mas maravillosos.Se portaron fenomenal todos!!! y todos tuuvieron mucha paciencia con mis bipedas.Hasta pronto!!!!
Besos

Byron y Xinver dijo...

Me alegra que podáis hacer esos encuentros... Aquí echo eso en falta. Saludos, Byron.
Yo aún no sé lo que es un paseo, snif... Besitos, Sinver.

Esther dijo...

Hola guapos!! estaís los dos invitados aunque no seáis galgos.
Lametazos.