miércoles, 8 de agosto de 2007

SOY GUAPAA


HOLA!! soy Nani y quiero ser la prota, quiero deciros que yo tengo MAMITIS!!!, pero queréis saber un secreto.............? mami tiene NANITIS hahahahahahahah, la pillé ale ale!!.
Cuando me riñe, la contesto y cuando mas me riñe mas contesto ale!!, es que dice que no paro, que soy una maquina de hacer pipis y popos, que la tengo frita siempre detras mia vigilando que pifia hago , hahahahaha, pero bueno cuando papi llega y me regaña por hacer trastadas, ella le dice "es que es pequeña mi niña", y yo ale a contestar a papi, pero con ese no puedo que se enfada más....!!.
Dicen que ya soy más simpática que ya saludo a todo el mundo, ayer estuve jugando con Dora, Nika, Yang y mis hermanitas Fly y Petra( ésta no me pasa ni una), me pegué unas carreras de aupa, también vino a vernos Mar ( la presi del club de fans de mami y papy) que me dijo que soy muy mona..., aunque a ella quien le gusta de verdad es Silver el caballo del nen, mira si lo quiere que le traen zanahorias y el tio namás verlas ale !! a buscarlas.
Pasamos una buena tarde, dice mami que lástima no tener la cámara de fotos, aunque la pondrá en el coche para empezar a practicar buenas poses para el concurso de ARCA de NOÉ ( no se si saldré , como no paro quieta solo pilla la pared hahahahahaha).
LAMETONES NANY.

5 comentarios:

Laura dijo...

Ets una passada de gossa!!!!! Ets simpàtica, devertida, jugsnera,etc...
Jo també portaré la càmera i entre tots, algú conseguirà fer-te la foto, erquè és veritat que no pares!! Però fas el que et otca per l'edat!!!
Fins aviat guapíssima!!!

Núria dijo...

Guapa no, ets guapíssima.

La Dora també s'ho va passar molt bé jugant amb vosaltres, tot i que ella va més a la seva bola. És que la Petra la va intimidar, jejejejeje.

Adelita dijo...

Ay !!! (LaJefa)

Tía, eres una cucada, de verdá. Te pareces mucho a una colega (más vieja, eso si) Belga que conozco yo del flickr, y se llama Lucca.
Aer si te busco el enlace.

dice mi Jefa que cambia tres galgas gordas por una galguita chica.
Gratix

Byron y Xinver dijo...

Jo, con esos ojitos cautivarías a cualquiera, eres muy bonita.

Animal Protect dijo...

k linda, no??
yo tmbien tengo una galguita, más otra perra y etc.
ah, y tengo un blog y un flog animalista!
pasaos si kereis!

www.fotolog.com/animal_protect

http://animal-protect.blogspot.com/