jueves, 4 de octubre de 2007

PARA LOLO COET

Hola chiquitin!! FELICIDADES POR TU PRIMER MES EN UNA FAMILIA DE PRIMERA DIVISIÓN!
Te tomamos el pelo diciéndote que eres feo, que eres un chulillo, un folla.r, vamos que no paramos, pero que sepas enano que para la Capi eres especial, no voy a olvidar nunca tu vídeo del Refugio Escuela Sofia. Ahora estas feliz, me encanta verte por la pineda corriendo a por los caballos, intentando cepillarte a la Petra, menudo amor te ha dao eh?, vamos intentando cepillarte a todo lo que se mueva, ver tu vitalidad y alegría corriendo con las galgas y con tod@s tus colegas.
Los sufrimientos del pasado ya estan superados, eres un campeón!!!.
Un achuchon de tu tita CAPI y un lametazo de las supernenas

Ah! siento no poder poner fotos tengo el ordenador estropeado y lo hago desde uno prestado pero en cuanto funcione las pongo.

3 comentarios:

Núria dijo...

Vaya, que entrada más bonita :) Coet está todo emocionado y no puede decir nada, pero su familia os damos las gracias por quererlo tanto y haberlo dejado formar parte de esta gran familia de cuatro patas que se junta, casi, cada tarde en la pineda (aunque sea el pesado cepillador de nenas number one).

Byron y Xinver dijo...

Aunque sea sin fotos es igual, da gusto que haya perros que encuentran esa felicidad, y amos que también la encuentran gracias a ellos.

Laura dijo...

Ei!!! Es verdad, pero todo lo que tiene de pesado, follaor y chiquitin, lo tiene de cariñoso. Menos mal!!
Besos