domingo, 14 de octubre de 2007

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Estos 9 meses del año han pasado volando, pero debo decir que han sido totalmente satisfactórios, el colaborar con Sosgalgos ha sido lo mejor que he podido hacer, me siento bien, feliz de poder aportar mi granito de arena para ayudar a esas maravillas que son los galgos. He conocido a un montón de gente que han venido a casa a recojer a sus galguit@s, nos hemos hecho amigos y eso me ha permitido poder seguir el día a día de sus nuevas vidas, se que están bien, felices y bien cuidados, también me explican las trastadas que hacen, que son unas cuantas!!!.
Con los más cercanos hemos formado una gran familia, nos vemos , nuestros galgos juegan y corren y nos lo pasamos muy bien, como dice la familia de Dora , tenemos un montón de perros y personas acogidas!!!.
Hay que dar las gracias a Gemma, Josep y Maite, que dejan su terreno totalmente vallado, para que los galgos y los no galgos jueguen y disfruten a diario, menudas carreras se pega la tropa:
Nika, Nanny, Petra, Fly, Dora, Lance, Cleo, Coet ( Lolo), Thelma,los abuelos Dixie, Mouche, pronto la bebita Louise, también se acercan Lara y Nit, los serios y tranquilos Keta, Yang y Iona miran como la tropa corre que ellos ya son mayores y pasan del tema.
En fin que vaya colección tenemos montada...........

En casa de Nika haciendo una fiestecilla.

Dora , Lance, Cleo, Coet, Josep, Mariona, Núria, Laura y las peques Mar y Núria ah! y Larita infiltrada en la foto

Mª Mercè con Louise
Albert y Joanna, Thelma, Louise, Mouche y Dixie.


Mami,con Nanny, Fly, Papi con Petra.



QUIEN SOY CON ESA CARA DE NO ROMPER UN PLATO???

2 comentarios:

Laura dijo...

És veritat. GRACIES a en Josep i la maite per deixar-nos el terreny, i gràcies a tots els que ens heu acullit tant bé, i per la paciència que teniu ambles "peques". La veriutat és que hi estem molt a gust i ens ho passem molt bé.
Gracies

Byron y Xinver dijo...

Es una gran familia, que gusto... Gracias por hacernos conocer esta raza tan noble y sufrida, se merecen todo el cariño.