lunes, 5 de noviembre de 2007

EN MEMORIA DE OCTAVIO


El 7-8 de Octubre recibí un mail desde Sevilla pidiendo ayuda para un perrito al cual un grupo de chicos de unos 8 años estaban maltratando e intentando matarlo, por suerte la persona que me envió el mail, lo rescató y se lo llevo a su casa, el pequeñajo de 1.700 gr. estaba muy muy magullado, me decían en el mail que no podían tenerlo en su casa y necesitaban a alguien que se hiciera cargo de el.
En el estado en que estaba era imposible que me lo pudieran mandar por MRW, ya que el chiquitin estaba débil.
Me puse en contacto con Sevilla donde una "ANGEL" llamada MARITE se hizo cargo del chiquitin, lo cuido, lo mimó,le enseño a vivir feliz y tranquilo, y encontró una mami para el, Anna de Barcelona que voló expresamente hasta Sevilla , para traer a Octavio a su casa definitiva.
A los pocos días Octavio enfermo , fue visitado por dos veterinarios para poder averiguar que era lo que tenia, se hizo tratamiento que el pobrecito Octavio no superó y el pasado sábado 3 de Noviembre moría en brazos de su mami.
Estamos hechas polvo, no nos lo podemos creer, lo único bueno Octavio ha sido muy querido tanto por Marité como por Anna.
GRACIAS A LAS DOS POR SER ANGELES...
Un besito pequeño Octavio, ahora estas en el cielo de los perritos, dales muchos besitos a los perritos de Marité y a mi querido Musha, dile que no le olvido y que le echo de menos.

2 comentarios:

Laura dijo...

Ufff!
Què passa amb els nens de Sevilla?No ho entenc, és que els seus pares no els hi ensenyen a conviure?? és increible que nens tant petits pretenguin matar un gosset!!!
Pobret, que descansi en pau

Núria dijo...

¿Qué coño pasa con la sociedad? ¿omo pueden convivir estos monstruos cerca de gente como Estrella, Helena, Lolina y todos los demás que se desviven para ayudar a todos y cada uno de estos peques cuando lo necesitan? ¿Por qué estas cualidades no se pegan, como a veces si parece que se pegan otras cualidades menos aplaudibles? Y lo peor, como podemos consentir que en el S-XXI nuestros niños, nuestro futuro como especie, sigan actuando con este descaro frente a las demás especies? Si consentimos que los niños le hagan esto a un perro, que le van a hacer a un pajarito, o a una rana? Aun no nos hemos dado cuenta de que nosotros les necesitamos mucho más a ellos que ellos a nosotros?

No sé quien puede inculcar a un niño que él es superior a un cachorro de perro, o de lo que sea, por el hecho de, supuestamente, ir armado con un cerebro para pensar.