martes, 6 de noviembre de 2007

ADOPTA UN GALGO

El galgo

El galgo es el animal sin duda más rapido, el más rapido en ser asesinado, abandonado, utilizado...

El galgo es una maravillosa raza que muchos desconocen.

Son animales muy tranquilos, dóciles, agradecidos y muy dulces son animales adecuados para niños, ancianos... y adecuados para vivir en una casita o en un piso.
Animales elegantes sociable con todos los perros y aunque no lo creais la mayoria también con gatos, animales cariñosos muy cariñosos


Adoptada en Málaga

Simpáticos y divertidos


Adoptado en Barcelona

Mucha gente piensa que un galgo no puede estar en un piso porque estaría todo el dia corriendo sin espacio o deseando correr ¿¿¿acaso no ven a nuestros galgos de sofa??? les gusta correr en el parque pero como a todos!!! o incluso menos.

Se portan muy bien en la casa, no rompen nada, no suelen ladrar...

Son animales muy fieles siempre a tu lado siguiendo cada movimiento para que no te alejes de él.

Siempre decimos que en España no se trata bien al galgo que este pais no se merece a esta raza y muchas asociaciones y particulares mandan a los galgos al extranjero para que puedan vivir una vida digna de ellos.

Pero...¿qué solucionamos mandandolos fuera?

Que el animal viva como se merece

Pero...¿qué solucionamos en nuestro pais?

Nada.

Tu eres el que puede cambiar esta visión del galgo en nuestro país, cada vez estamos viendo más galgos paseando por nuestras calles, y más gente concienciada con esta raza... cada vez que veo a una persona paseando con un galgo se me pone el corazón a mil y se me llena de alegria.
Asi es como quiero ver a mi pais con el galgo.

Paseandolo por nuestras calles, mostrandolos asi de elegantes.

Solo tu puedes hacer que todo cambie.


ADOPTA UN GALGO.


Estrella. ARCA DE NOÉ (SEVILLA)



3 comentarios:

Núria dijo...

Es necesario que responda a esta entrada? Que puedo decir yo, si desde que adoptamos a Dora estamos toda la familia con galguitis aguda y crónica? Pues digo esto, que cada día que tardas en decidirte a adoptar un galgo es un día menos que vas a disfrutar con él.

Anónimo dijo...

En ello estoy!!

Los de sos galgos me van a traer una hembrita. Estoy ansiosa por conocerla!

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo hace casi 12 años que adopte a una perrita mezcla de podenco con galgo, y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida...
La adopte de una protectora de animales, y estaba con su hermanita que las habian abandonado en la carretera...
Ahora ya esta algo mayorcita con sus achaques, pero la quiero mas que el primer dia...sigue siendo la alegria de la casa!!!!