jueves, 29 de noviembre de 2007

RUEGO A LOS SERES " HUMANOS"???????



DIEZ RUEGOS DE UN PERRO A LOS SERES HUMANOS

1º- Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti es para mí un
sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

2º- Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi.

3º- Infúndeme confianza, vivo de ella.

4º- No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú
tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. ¡Yo sólo te tengo a ti!.

5º- Habla conmigo de vez en cuando.

6º- Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.


7º- Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozar
fácilmente los huesecillos de tu mano y, sin embargo, no hago uso de ellas.
8º- Antes de que me taches de "inútil", "testarudo" o "perezoso" cuando
me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o
que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón esta cansado.

9º- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo; también tú lo serás algún día.

10º- Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance.
No digas nunca "no puedo resistirlo" o "que suceda cuando yo no me halle
presente". Todo me resultara más fácil si estás conmigo.

(J.Antonio Marsal Janot "La Vanguardia" Barcelona)

No hay comentarios: