viernes, 23 de mayo de 2008

AYUDA URGENTE!!!!!!!


ME PASAN ESTE CORREO SE NECESITA AYUDA URGENTE:

Dos de los cachorritos que estaban en la cueva en Cordoba y que estuvieron ingresados todo el fin de semana,, se han puesto peor.

El machito esta entre la vida y la muerte,, no sabemos si va a sobrevivir o no. Los hemos vuelto a ingresar y solo podemos rezar por ellos, sobre todo por el macho,, la hembrita tambien esta mal pero un poquito menos.

Es muy triste pensar en todas las personas que somos en este mundillo y que algunos casos pasen sin pena ni gloria. Cuatro personas han sido las que se han interesado por ellos,,cuatro personas las que han ofrecido algun tipo de ayuda economica,, y nadie mas.

Solo espero que estos cachorros salgan adelante,, cueste lo cueste,, pero es triste ver como todo el mundo pone el grito en el cielo cuando hay animales en las calles,, como critican a las personas que solo les hacen la foto y los dejan ahi tirados,, eso es muy facil, pero luego a la hora de la verdad,, a la hora de tender una mano ¿ donde estan?.

Vuelvo a pedir ayuda para ellos, pero la verdad sin muchas esperanzas. Si alguien quiere ayudarlos, si alguien quiere saber de ellos que me escriba. Los gastos seran tremendos pero sus vidas no tienen precio.

Os paso mi correo. Espero que lo consigan. Esta foto es de anoche y espero que os llegue al corazon.

animalessinhogar@yahoo.es


No hay comentarios: