lunes, 16 de junio de 2008

LE PODEMOS AYUDAR?????????


Hola, me llamo Manuel

Soy un cachorro inquieto, juguetón y amoroso muy amoroso. Mi mami dice que soy especial me lo dice desde hace mucho tiempo ya, y al final va a ser verdad...

La semana pasada cometimos un error, ella no me vió y yo no me levanté al oír el coche. Sentí un dolor muy fuerte, no sabía qué hacer. Salí corriendo necesitaba gritar y gritar, ver si ese dolor así se me pasaba.

Cuando me tranquilicé me llevaron al médico, yo estaba dolorido y ellos muy nerviosos. Me porté como un machote (eso dicen)
y aguanté que me mirasen, mis pruebas...

Vi a mi mami llorar, algo no iba bien, tenía rota mi columna y no sabían muy bien qué hacer. Ella me dijo que tenía que ser más fuerte que nunca, que la vida es dura pero hay que lucharla y en eso estamos...

También me ha dicho (y sin que me lo diga que yo lo he visto!) la cantidad de familia que tengo! tios y más tios, que me dice mi madre los tengo a todos de cabeza.

Ayer me operaron y hoy cuando me han venido a ver quería irme con ellos, estar en casa salir corriendo, ver a mis hermanos; pero tengo que tener paciencia y esperar un poco más.

Quiero daros un lametón muy grande por todo lo que estáis haciendo y os prometo que pronto, muy pronto volveré a ir corriendo a vuestro encuentro para que me deis todos los mimos que queráis.

Si con mi vida puedo hacerte más fácil la tuya, juntos daremos un sentido a nuestra existencia

Manuel


Queremos ayudarles con una colecta, un poquito cada uno y les ayudaremos en esta pesadilla

Que sólo se tengan que preocupar por lo importante, los cuidados de su bebé.

Ahora les queda ver si anda, si tienen que acoplarle un carrito o hacer recuperación.
Pero que se dediquen de pleno a el, no se tengan que preocupar del maldito dinero.

Si quieres colaborar con tu donativo:

Nº de cuenta:
IBERCAJA - 2085 9722 71 0330178942

Desde el extranjero:

IBAN: ES20 2085 9722710330178942

VIC: CAZRES2Z

Concepto: Operación Manuel


No hay comentarios: