sábado, 21 de junio de 2008

PROTESTAD CONTRA ESTOS SALVAJES


Fecha: cada año del 23 al 29 de Junio.

El toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su agotamiento le vence y se acuesta, es matado a tiros con una escopeta y le cortan los testículos.
Por favor enviad protestas para las autoridades. Aquí tenéis las direcciones de correo del ayuntamiento, diputación, Zapatero y periódico de Extremadura.

informacion@coria.es; presidencia@dip-caceres.es ; presidente@prex.juntaex.es ; epextremadura@elperiodico.com ; turismo@coria.org ; jlrzapatero@presidencia.gob.es; presidente_responde@cpat.jcyl.es

viernes, 20 de junio de 2008

LUKE NO LO HA SUPERADO


Pequeñajo, la parvo a podido más que tu lucha contra ella, eras tan pequeño, tan fragil, y al final has querido descansar con tus hermanitos.
Ahora estas en el cielo de los perritos junto con mis chicos a los que te pido les digas que no les olvido y les echo de menos.
Susana y Oscar un fuerte abrazo y GRACIAS!!!

lunes, 16 de junio de 2008

ANIMOS LUKE!!!!!!!


Pequeñin, todos los compañer@s de Galgos112, deseamos con todas nuestras fuerzas que te recuperes y seguro que será así campeón!!!

Damos las gracias a tus papis Susana y Oscar por quererte y cuidarte tanto.!!!!! Muchas gracias por ser tan generosos y luchar por el pequeño.!

Enano, lucha con todas tus fuerzas por recuperarte , queremos verte feliz y contento con tus papis!!!

Un abrazo.

Esther

LE PODEMOS AYUDAR?????????


Hola, me llamo Manuel

Soy un cachorro inquieto, juguetón y amoroso muy amoroso. Mi mami dice que soy especial me lo dice desde hace mucho tiempo ya, y al final va a ser verdad...

La semana pasada cometimos un error, ella no me vió y yo no me levanté al oír el coche. Sentí un dolor muy fuerte, no sabía qué hacer. Salí corriendo necesitaba gritar y gritar, ver si ese dolor así se me pasaba.

Cuando me tranquilicé me llevaron al médico, yo estaba dolorido y ellos muy nerviosos. Me porté como un machote (eso dicen)
y aguanté que me mirasen, mis pruebas...

Vi a mi mami llorar, algo no iba bien, tenía rota mi columna y no sabían muy bien qué hacer. Ella me dijo que tenía que ser más fuerte que nunca, que la vida es dura pero hay que lucharla y en eso estamos...

También me ha dicho (y sin que me lo diga que yo lo he visto!) la cantidad de familia que tengo! tios y más tios, que me dice mi madre los tengo a todos de cabeza.

Ayer me operaron y hoy cuando me han venido a ver quería irme con ellos, estar en casa salir corriendo, ver a mis hermanos; pero tengo que tener paciencia y esperar un poco más.

Quiero daros un lametón muy grande por todo lo que estáis haciendo y os prometo que pronto, muy pronto volveré a ir corriendo a vuestro encuentro para que me deis todos los mimos que queráis.

Si con mi vida puedo hacerte más fácil la tuya, juntos daremos un sentido a nuestra existencia

Manuel


Queremos ayudarles con una colecta, un poquito cada uno y les ayudaremos en esta pesadilla

Que sólo se tengan que preocupar por lo importante, los cuidados de su bebé.

Ahora les queda ver si anda, si tienen que acoplarle un carrito o hacer recuperación.
Pero que se dediquen de pleno a el, no se tengan que preocupar del maldito dinero.

Si quieres colaborar con tu donativo:

Nº de cuenta:
IBERCAJA - 2085 9722 71 0330178942

Desde el extranjero:

IBAN: ES20 2085 9722710330178942

VIC: CAZRES2Z

Concepto: Operación Manuel


viernes, 13 de junio de 2008

VAMOS A CLIKAR!!



UN SOLO CLIK PUEDE AYUDAR A PROTECTORAS DE DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA ACCEDER A COLLARES SCALIBUR GRATUITOS PARA SUS PERRITOS.

http://www.acogelos.org/2008/ASP/DonacionSelCentro.asp

LAS SUPERNENAS YA HEMOS CLIKADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

NECESITAN MATERIAL!!

He recibido esta petición de ayuda, por favor si podéis echar un mano:

SE NECESITAN URALITAS UNAS 70 Y TACOS PARA LA PROTECTORA DE GUARDO PALENCIA PARA QUE LOS ANIMALES TENGAN UN TECHO PARA EL FRIO Y EL CALOR AYUDITA !!!!!!!!!!!!!!!!
CONTACTO

mailto: vevaprotectora@hotmail.com

miércoles, 4 de junio de 2008

MANIFESTACIÓN EN CARCAIXENT


Hola, Os comunico que el próximo sábado 7 de junio, a las 18:00 horas se realizará una manifestación en el pueblo de Carcaixent en Valencia. En la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento. Convocada por la Protectora de la Ribera 'Riber-can' Coincide con una feria de variedades. Rogamos si podeis ir de negro.

Manifestación por la brutal muerte de Regina y de todos los animales maltratados.
¡¡¡BASTA YA!!!

Un saludo y gracias a todos.

martes, 3 de junio de 2008

HIJOS DE PUTA!!! ASI REVENTÉIS!!!!!!


Hola a todos los compañeros/as:

en primer lugar, en nombre de todo el equipo de ribercan, agradecer a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros para prestarnos todo su apoyo y ayuda.

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes, sin sentimientos y crueles, por no llamarles hijos de ...,
no les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro, sino que los salvajes éstos, cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre (el cual no estaba cuando nosotros llegamos), abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre, de esta forma tan inhumana, salvaje y cruel.
Necesitamos ayuda tanto en difusión a través de correos electrónicos como difundirlo a través de todos los medios de comunicación posibles.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de españa para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en ribercan.
Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada de este viernes pasado volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Por favor, como voluntaria de la protectora de animales de carcaixent pido ayuda para poder salvarles la vida al resto de perros que continúan en las instalaciones.

No dejemos que esto vuelva a suceder.


Teléfonos de contacto de los compañeros de ribercan:

- rodolfo --> 654.238.638

- beatriz --> 645.183.686

- elena --> 687.444.766

- salut --> 622.232.580

- maria josé --> 646.507.361

- lidia --> 696.204.292

- frank --> 654.781.569

- laura --> 630.635.564


muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Arantxa Méndez --> 645.96.17.44
Voluntaria y Colaboradora de RIBERCAN
Protectora de Animales de Carcaixent-Valencia
www.protectoradecarcaixent.com
nº cuenta RIBERCAN bbva: 0182 0552 29 0201540080



Lo siento mucho, no he podido poner las fotos más duras no te tenido narices , lo siento,
a todos estos hijos de puta, malnacidos, habria que hacerles lo mismo, ojalá revienten.
Y que decir de los políticos con esas mierdas de leyes, lo peor es que hay elecciones y siempre salen los mismos!
Un fuerte abrazo amigos de Ribercan.

Esther.

www.galgos112.com
www.adoptaungalgo.com











lunes, 2 de junio de 2008

PERROS TORTURADOS

Perros Torturados
Julio Ortega Fraile
Hace pocos días nos revolvió las entrañas la noticia de un perro torturado durante un mes en Lugo; ahora nos llega la de un pastor alemán asesinado de modo cruel en Sanlucar de Barrameda. Según el relato de la chica que lo encontró y que ya había acogido a otros perros abandonados lo vio cuando iba a hacer unas compras y se detuvo para acariciarlo, a lo que el can le respondió dándole lametones; al cabo de una hora regresó con su coche con la intención de llevárselo, en ese rato ya había pensado incluso un nombre para el desdichado perro: Jack. Pero Jack jamás podrá acudir a la llamada de esta mujer que unos minutos antes le había tratado con cariño y cuya decisión era darle un hogar porque lo halló muerto. En ese intervalo de tiempo alguien había acabado con él a golpes, le habían puesto una cadena en el cuello, atado las patas traseras e introducido palos por la boca.

Este escrito no va dirigido a los miserables malnacidos que cometen esas atrocidades con animales ni tampoco a los responsables de dictar la Ley. Ya no, pues sería una labor inútil. Los primeros son unos seres repugnantes sin el menor atisbo de sensibilidad ni de dignidad; su grado de vileza es tal que carecen de un mínimo de racionalidad para reflexionar sobre lo repulsivo de sus actos; son unos cobardes abominables que utilizan a estas criaturas como blanco de una ira causada por su propia condición, por los complejos de una existencia indigna consecuencia de la bajeza de sus sentimientos y de sus pasiones; bastantes de ellos acabarán antes o después empleando la violencia contra seres humanos y entonces, llegarán los informes médicos en los que constará que anteriormente habían torturado y matado animales; los especialistas relacionarán este hecho con la posterior agresión a seres humanos, pero claro, nadie hará nada hasta que el muerto sea una persona y en ese momento ya será muy tarde, tarde para su víctima racional y tarde para los animales que previamente sufrieron el ataque de esos criminales.

En cuanto a los que legislan, han demostrado sobradamente que ni les importa esta lacra ni les produce réditos políticos dedicar más medios a la búsqueda de ese tipo de delincuentes y sobre todo, rehuyen el revisar la Ley de tal modo que quien hace eso con un perro o con un gato, sea privado de libertad al igual que ocurre con quien arrebata de forma consciente la vida a un ser humano. Pero no, nuestros políticos, no pueden ocuparse de aquello que carece de mayor trascendencia mediática y que únicamente afecta a los que no tienen voz y por supuesto, no tienen voto ni constituyen un grupo de presión.

No podemos continuar así; son demasiado habituales este tipo de actos y no estamos haciendo nada por evitarlos. Ya sobran las palabras cuya efectividad ha mostrado ser muy limitada y es necesaria la acción, una acción inmediata y global para expresar el rechazo y el hastío por esta situación que se repite tan a menudo. A todos aquellos que hayan sabido lo que es querer a un perro, a los que hayan recibido su cariño y fidelidad, a los que son capaces de acariciarlos y sentir su agradecimiento, a los que tengan la sensibilidad suficiente para mirarles a los ojos y adivinar su alegría, su tristeza, su soledad o su felicidad, a todos los que se hayan sentido conmovidos ante la noticia de un perro durante días velando el cadáver de su compañero humano o salvando vidas aún a costa de la suya, a los que les duele el dolor ajeno y a los que sufren ante el sometimiento ejercido por parte de individuos con tendencias nazis ,a todos ellos, les ruego que griten que ya basta; que salgan a la calle a expresar su cansancio, su indignación y su asco por estos actos mezquinos, que se sumen a las movilizaciones y dejen patente su rabia y dolor ante la imagen de un perro con el pene arrancado, quemado vivo, ahorcado o con palos incrustados en su garganta. Por cada vez que callemos, por cada vez que consintamos habrá más víctimas, animales y humanos pagarán con su vida nuestra apatía, nuestra indiferencia, nuestro egoísmo y nuestro silencio.

Es necesario plantar cara de forma inmediata y contundente con acciones a esta locura cotidiana y no quedarse en el mero gesto de lástima al conocer la noticia. Mientras no hagamos nada somos todos cómplices de esos miserables que torturan a seres porque son más débiles, porque no pueden defenderse y porque saben, - he aquí el aspecto más grave de esta macabra realidad -, que las consecuencias por su conducta serán ridículas o probablemente, ni tendrán lugar.

Para muchos torturar animales es un asunto de segundo orden ante los problemas que padece nuestra Sociedad y al que no merece la pena prestarle atención, medios ni tiempo; a los que dedican su esfuerzo desinteresado a denunciar estos crímenes los consideran cuatro iluminados sin nada mejor que hacer. Tampoco a estos sujetos cuya escala de valores parece comenzar y terminar en sus propios y exclusivos intereses les pido nada, porque nada harán jamás por alguien que no sean ellos mismos. Es al resto, a los que están hartos de que la impunidad o el castigo por una violación de los derechos e incluso de la vida de otros dependa de la condición de la víctima, a los que les hago llegar mi ruego y el de otras tantas personas comprometidas con esta causa, cada día más, para poner fin a tal barbarie y requerir a quien compete, porque es nuestro derecho, que no quede exento de un castigo ejemplar y disuasorio quien tortura a un animal, porque una de las funciones reconocidas de la Justicia es la protección de los más débiles y desamparados y por otra parte, tiene como fin supremo lograr el respeto de los derecho colectivos e individuales de todos y cada uno de los miembros que integran una determinada Sociedad y, no olvidemos, que ésta la forman los individuos, su entorno y la relación que entre ellos existe. No considerar a los animales seres dignos de un amparo jurídico suficiente y eficaz es caer en una degeneración de la Justicia y del hombre mismo, como responsable último de sus actos y como garante obligado, por su condición, de la salvaguarda de los derechos universales.

SE BUSCA A VAPORA


Vapora, una galga de ocho años entregada por un cazador para darla en adopción se ha perdido hace dos semanas en Sevilla mientras era acogida por Mónica y su familia, se ha perdido en un cortijo de gran extensión y puede aparecer por algun pueblo de la zona de San Jose de la Rinconada, Monica la ha buscado incansablemente pero no hay ni rastro de ella, lleva chip con el nombre d SOSgalgos y está esterilizada.Por favor si alguien de la zona la ve que se ponga en contacto con SOSGalgos