domingo, 2 de diciembre de 2007

DONACIONES A PROTECTORAS

Quizás mucha gente no se dé cuenta de lo importantes que son las donaciones de cosas como comederos, chalecos, mantas, collares y correas, camitas y casitas, son cosas que de una en una no significan mucho dinero pero si una asociación tiene que comprar muchas es un dineral.
Cuando alguien tiene alguna de estas cosas que no utiliza, recuerde que puede donarlas a una asociación, siempre vienen bien.
Un día me encontré en un contenedor de basura una casita de perro, y claro me la traje, y es donde ahora duerme mi Kiko, la otra casita la compré de segunda mano a una gente que no la utilizaba, y así puedo ahora tener dos casitas, que son algo caras de adquirir, y sin embargo muy muy utiles. Quería entonces pedirles que por favor, no tiréis estas cosas, lo mismo con los edredones viejos, que son ideales para las camitas de galgos y perros que suelen hacer una nido para dormir. Mantas en general, todo sirve cuando hay que hacer una camita calentita. Muchas veces la gente tira cosas porque piensa que no pueden servirle a otra persona, pero pensar que quizás sí que puede ser útil a un perrito...

GRACIAS MARITÉ POR TU GRAN LABOR EN FAVOR LOS PERRITOS DESFAVORECIDOS
TE QUEREMOS.
ESTHER

No hay comentarios: