lunes, 17 de diciembre de 2007

QUE VERGUENZA!!!!!

Hoy me siento especialmente triste y no puedo parar de llorar, no puedo dejar de pensar que como es posible que viva en un país de salvajes, energumenos, trogloditas, salvajes ect ect, que disfrutan torturando y matando animales?, no lo entiendo no puedo entender que haya gente así , que la vida de un animal para ellos no valga nada. Y la mierda de políticos que cierran sus ojos ante toda esta barbarie que se está cometiendo? Y que decir de los agentes de la autoridad que se limitan a mirar hacia otra parte o a llamar a un camión de la basura?.
Que verguenza que la junta de Andalucia subvencione la caza con galgo y en canvío las protectoras se las ven y desean para poder ayudar a los miles de animales abandonados.
Son tantas las peticiones de ayuda, me siento impotente de no poder hacer más, me falta el aire cuando veo esos ojos pidiendo ayuda y yo no puedo hacer más.
Siento pequeños que tengaís que vivir o mal vivir en esta mierda de pais.
Seguiré haciendo todo lo que pueda por vosotros , y siento tanto no poder hacer mas, lo siento...............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esther, Siento mucho esta nueva muerte.
Pero somos unos cuantos los que no vamos a parar de levantar la voz para que los que no tienen habla sean escuchados, y los que aún no respetan la vida en todas sus manifestaciones, sean por fin encerrados, silenciados, aislados, apartados y ya no puedan hacer daño.
Un beso
Marité

Esther dijo...

Hola Wapa, ojalá tus deseos se cumplan.
Besos

Adelita dijo...

:*
no desfallezcas, y haz lo que puedas. si nadie les ayuda, qué sería de ellos?

mil besos
mil gracias