miércoles, 5 de diciembre de 2007

GRACIAS TIA ANNA !!


Os presentamos a tia Anna, sin ella mami no podría haber ayudado a tantos galguitos que en poco tiempo han pasado por nuestras vidas.
Tia Anna deja su terreno, donde viven y se recuperan los galguitos, los lleva al vete ,a la pelu,los cuida, los mima,Todos los galguitos acogidos cuando la ven se ponen muy contentos porque siempre les lleva chuches.Anna y mami siempre van juntas a MRW a Palamós a buscar los galguitos que llegan, a las 8.15 de la mañana ya estan allí porque dicen que así les ahorran unas 2 o 3 horas de estar en jaula hasta que los trajeran a casa.
Gracias Anna por ser tan generosa y cuidar tanto y bien a todos los galguitos!!!!!!... y también por cuidar de nosotras cuando mami y papi se van de viaje, aunque sabemos que te damos mucho trabajo y algun sustillo :)......
Muchos besos.

3 comentarios:

Núria dijo...

Si si, corroboro todo lo dicho por Esther acerca de Anna, pero... que sepais todos una cosa: YO LA GANO EN LA ATRACCIÓN DE BUZZ LIGHTYEAR DE EURODISNEY!!!!! Mwahahahaha, 2000 puntos más!!!

Ahora en serio, Anna hace un gran trabajo con los galguitos en acogida, que tanto lo necesitan. Todos, los jóvenes, los mayores, los lanzados, los tímidos... todos enseguida la quieren y le demuestran su afecto, incluso aquellos tan asustadizos que son incapaces de acercarse a nadie más que a ella.

Moltes gràcies Anna!

Laura dijo...

Bien por ANNA.Gracias por tu labor

Adelita dijo...

:*
Tantas gracias, y tantos besos :*
En nombre propio y de mis hermanos galguitos