domingo, 23 de diciembre de 2007

PETRA NOS HA DEJADO


Querida Petrita, te has ido , porque te has ido?? Si, eras una abuelita pero nosotros no esperábamos esto....., nos has dejado desechos, hemos querido mucho a todos tus hermanitos pero tú siempre has sido especial, dulce, buena, cariñosa, un corazón enorme, ese mismo corazón que se te ha roto de golpe dejandonos un vacío que nunca por mucho que queramos a tus hermanitas nadie podrá llenar, eras especial, una embajadora perfecta de los bullis, con esa mala fama cuando realmente tenéis un corazón enorme.
Nunca olvidaré el dia que fuimos a buscarte, saliste del transportin como un pequeño cocodrilo para dirigirte directamente al nen y darle unos dulces besitos, tan dulces como tu eras querida Petrita.
Petra estamos rotos saliste a dar un paseo y ya no volviste a casa, porque mi chica? mami no pudo decirte adios, lo siento tanto, me duele tanto .
Lo unico que nos consuela un poco es que te fuiste mientras estabas jugando ,feliz y contenta y donde has correteado estos 11 años de tu vida
Te llevaremos siempre en nuestro corazón guapa! dale un gran beso a tu niño Musha y a Max con los que seguro ahora estarás jugando.
Te queremos guapa. Nunca te olvidaremos preciosa.

8 comentarios:

SOS GALGOS TEAM dijo...

Hola Esther...
nomes dirte que ho sento molt.
Ella ha sigut molt feliç al teu costat.Un gran petó per tots vosaltres.

Mireia

Anónimo dijo...

Esther no em pensava que hauries tret forces per escriure una despedida per la Petra, em sab molt greu, quina sort de vida li ha tocat al tenir una familia tan bona, i una super mami com tu, tant de bo molts altres podessin disfrutar d´una vida com la de la Petra, ha marxat tal com va viure, amb felicitat i pau, mai estem preparats per moments així, però li has donat una preciosa vida, nena, és el que compta, una abraçada bén forta.

Adelita dijo...

No son necesarias las palabras, en estos tristes momentos.
Lo sentimos, de corazón.
Mil besos.

montse dijo...

Lo sentimos muchísimo! Compartimos con vosotros este dolor, que nosotros también tenemos muy ardiente tras la muerte de nuestro querido Cookie. Nos queda el consuelo de pensar que, si realmente existe un cielo, tiene que haber un lugar reservado para estos seres tan especiales, tan extraordinarios, tan fieles, ....
Un beso y un fuerte abrazo!

Núria dijo...

Supongo que me será difícil olvidar el día que conocí a Petra. Yo, con mi miedo atroz a los bullies, sentada en vuestra escalera acariciándola, y si por un momento paraba, me daba un golpe con su "cabecita" y a seguir. Y desde aquel día, nada más verla, correr a saludarla, hacerle unas cuantas caricias e interesarme por saber con qué estaba jugando para darle un poco de guerra, jejejeje.
La echaremos mucho en falta, podéis estar seguros

Petra, allá donde estés, donde seguro hay muchos troncos, piñas y botellas de plástico para destrozar, sigue correteando y jugando y demostrando a los ignorantes como yo lo "peligrosa" que eres.

Byron y Xinver dijo...

Vaya, especialmente en estas fechas recordamos los seres (humanos y más humanos) queridos que se van. Es importante lo que dices... Los perros viven muchos menos años que nosostros y estamos obligados a darles una vida feliz, creo que eso es el mejor consuelo que podemos tener.
Un fuerte abrazo.

Laura dijo...

Yo no conocia a estos fantásticos perros, pero Petra hizo que desde que la conocí, me los mirara de otra manera. Ahora cuando veo uno de ellos, veo un perro cariñoso, juguetón (porque Petra, tenia 11 años, pero si la veias jugar y correr, lo ponias menos)y muy noble.
Petra, te hecharemos mucho de menos . Si hay un cielo, Petra, seguro que está allí.
Un beso

Esther dijo...

GRACIAS AMIGOS!