martes, 29 de enero de 2008

OS PRESENTO A MI ENAMORADO!!

Carlitos en San Valentin PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandra Baas
25.01.2008

san valentine_carlitos.jpg

¡¡¡San Valentin!!!hartjes6.gif

Tengo que contarles una cosa que me está pasando, que es super rara, pero me gusta.

Es que cuando veo a una galguita que es como yo de meses, se me llena la panza como de mariposas. Y se me hacen así los costados de la boca hacia arriba, y se me frunce la cara toda y me emociono.Mi mami me mira y se ríe, mientras dice, - ¡hay mi niño se ha enamorado!.Yo no sé lo que significan muchas de las palabras que escucho, pero esta me gusta, ENAMORADO : )))

san valentin_nany2.jpg

Es que tendrían que verla, es tan guapa!, tan suave, tiene unos dientes blancos blancos, unas orejitas así muy blanditas y las hace para atrás como un nudito muy gracioso. ahhhhaaa!!!(suspiro)Pasea con una correa elegantísima, es que ella es muy elegantísima, con sus patitas largas y bien torneadas, y unos andares y me quedo así, con una baba que se me cae de la boca hasta que m mami me da un tironcito de la correa para que despierte, que si no, ahí me quedo viéndola hasta que la pierdo de vista.

Ojalá un día se detenga para que la pueda oler de cerca, que apenas me llega su olor porque va con una mami que camina con mucha prisa y ella va también con mucha prisa y esa naricita para arriba, qué ufff, me encanta!!!.Le voy a mandar un hueso con un lazito que he visto en un escaparate donde ponía bien grande ‘Para los enamorados en su día’. Y me dije, ‘ese soy yo’, así que espero le guste y se fije un poco más en mi, que yo he visto que me mira, así de reojito y hace una gestito con su larguísimo rabo que casi le llega al suelo como saludándome.

hartjes.gifY para todos los enamorados que están viviendo esto de las mariposas en la panza, que no se os olvidé que el 14 es nuestro día.Feliz San Valentín para mi galguita blanca, y Feliz San Valentín para todos los enamorados!!!!

Carlitos


GRACIAS CARLITOS!!!! TU ERES GUAPÍSIMO...................................... UFFFFFFF

LAMETONES....... TU NANNY

4 comentarios:

Núria dijo...

Comorrrr!?!?! Nuestra Nanny enamorada?!?!?!??

Nanny, con lo bruta que tu eres!! Y no sabes ty nada eh, que lo has elegido bien buenorro. Bueno, bueno, peque, ya nos irás informando a tios, primos y amigos de como va todo con Carlitos ;)

Núria dijo...

Por cierto, Calitos, estás tú seguro de donde te metes? Mira que nuestra Nanny es mucha Nanny eh!!!

Que majos tan jóvenes y tan enamorados :)

Ines dijo...

Que post mas bonito y que guapos Nany y Carlitos

Laura dijo...

Es que son muy gupos los dos!!!!! A ver si conocemos un dia a Carlitos en persona, que Carlitos,Nanny,Mona y Nika juntos podemos hacer un "coctel" molotof, aunque Dora, pondrá orden.
Besos