lunes, 28 de enero de 2008

ROBADA EN CORDOBA!!!!


Hace una semana me robaron mi perra, es una galga (no es pura sino cruzada) en
Córdoba, donde vivo. Tengo tres perros que me he ido encontrando en estos
años. La galga que me robaron me la encontré abandonada hace 2 años con sólo 2
meses de edad.
La he buscado por todos sitios, pero me gustaría enviaros la foto de ella por si
el destino la pusiera en vuestras manos... quien sabe!!!.
Tiene microchip, pero me han dicho que eso no importa porque se lo quitan. Tiene
una cicatriz en la barriga porque está esterilizada.
Se llama Hiena, es muy dinámica y juguetona.
Un saludo y muchas gracias
Ana González
EN CASO DE LOCALIZARLA LLAMAR A SOS GALGOS!!

3 comentarios:

Núria dijo...

Espero que Ana y Hiena se reencuentrn muy pronto y todo quede en un susto.

Laura dijo...

Ojalá aparezca!!

Laura dijo...

Ojalá aparezca!!