miércoles, 30 de enero de 2008

martes, 29 de enero de 2008

OS PRESENTO A MI ENAMORADO!!

Carlitos en San Valentin PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandra Baas
25.01.2008

san valentine_carlitos.jpg

¡¡¡San Valentin!!!hartjes6.gif

Tengo que contarles una cosa que me está pasando, que es super rara, pero me gusta.

Es que cuando veo a una galguita que es como yo de meses, se me llena la panza como de mariposas. Y se me hacen así los costados de la boca hacia arriba, y se me frunce la cara toda y me emociono.Mi mami me mira y se ríe, mientras dice, - ¡hay mi niño se ha enamorado!.Yo no sé lo que significan muchas de las palabras que escucho, pero esta me gusta, ENAMORADO : )))

san valentin_nany2.jpg

Es que tendrían que verla, es tan guapa!, tan suave, tiene unos dientes blancos blancos, unas orejitas así muy blanditas y las hace para atrás como un nudito muy gracioso. ahhhhaaa!!!(suspiro)Pasea con una correa elegantísima, es que ella es muy elegantísima, con sus patitas largas y bien torneadas, y unos andares y me quedo así, con una baba que se me cae de la boca hasta que m mami me da un tironcito de la correa para que despierte, que si no, ahí me quedo viéndola hasta que la pierdo de vista.

Ojalá un día se detenga para que la pueda oler de cerca, que apenas me llega su olor porque va con una mami que camina con mucha prisa y ella va también con mucha prisa y esa naricita para arriba, qué ufff, me encanta!!!.Le voy a mandar un hueso con un lazito que he visto en un escaparate donde ponía bien grande ‘Para los enamorados en su día’. Y me dije, ‘ese soy yo’, así que espero le guste y se fije un poco más en mi, que yo he visto que me mira, así de reojito y hace una gestito con su larguísimo rabo que casi le llega al suelo como saludándome.

hartjes.gifY para todos los enamorados que están viviendo esto de las mariposas en la panza, que no se os olvidé que el 14 es nuestro día.Feliz San Valentín para mi galguita blanca, y Feliz San Valentín para todos los enamorados!!!!

Carlitos


GRACIAS CARLITOS!!!! TU ERES GUAPÍSIMO...................................... UFFFFFFF

LAMETONES....... TU NANNY

lunes, 28 de enero de 2008

ROBADA EN CORDOBA!!!!


Hace una semana me robaron mi perra, es una galga (no es pura sino cruzada) en
Córdoba, donde vivo. Tengo tres perros que me he ido encontrando en estos
años. La galga que me robaron me la encontré abandonada hace 2 años con sólo 2
meses de edad.
La he buscado por todos sitios, pero me gustaría enviaros la foto de ella por si
el destino la pusiera en vuestras manos... quien sabe!!!.
Tiene microchip, pero me han dicho que eso no importa porque se lo quitan. Tiene
una cicatriz en la barriga porque está esterilizada.
Se llama Hiena, es muy dinámica y juguetona.
Un saludo y muchas gracias
Ana González
EN CASO DE LOCALIZARLA LLAMAR A SOS GALGOS!!

martes, 22 de enero de 2008

AYUDA A SALVAR A LOS ZORROS!!

ME PASAN ESTE MENSAJE:

To: noticias@liberaong.org



Boicot al torneo de caza del zorro
domingo, 27 de enero
El próximo domingo 27 de enero, en la provincia de Lugo, tendrá lugar un Torneo Estatal de caza del zorro. Igual que hicimos hace casi un año, activistas de Equanimal acudiremos al sitio haciendo ruído para asustar a los animales y alejarlos de los cazadores ¡debemos evitar en todo lo posible esa terrible masacre!

El pasado mes de febrero participamos en el boicot al torneo de caza que se celebró en los montes de Carballiño, en la provincia de Ourense, puedes ver la web dedicada a este acto en http://www.licenciaparamatar.org/
Activistas de Equanimal, de organizaciones locales y personas a nivel particular nos enfrentamos a 900 cazadores. El resultado fué muy bueno orque les mostramos que hay mucha gente que rechaza estas prácticas y evitamos que muchos de ellos pudieran matar a ningún animal. De todos modos, no pudimos evitarlo todo. Este año necesitamos ser muchos más para acernos oir. ¡Apúntate al autobús de Equanimal para ir a Galicia el próximo 27 de enero!


Ponte en contacto con el responsable de voluntariado más cercano a tu domicilio.

Equanimal en Madrid, David Herrero:
DavidH@equanimal.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

Equanimal en Galicia, Olaia Freiría:
OlaiaF@equanimal.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

Equanimal en Euskadi, Idoia Etxeberría:
IdoiaE@equanimal.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla


Estos autobuses saldrán desde Madrid, Bilbao y Vigo.


La salida desde Madrid se efectuaría el sá¡bado 26 por la noche, para llegar a Galicia de madrugada, antes de que empiece la cacerí­a. Volveremos el domingo 27 despues de comer.

El precio de la plaza es de 45 eu (15eu desde Vigo) e incluye:
- viaje de ida y vuelta
- cena del sábado
- desayuno del domingo
- comida del domingo

Toda la comida será 100% vegetariana y muy rica!

Para apuntaros debes escribir a
DavidH@equanimal.org indicando tu nombre, apellidos, teléfono y DNI, haciendo además un ingreso de 45 euros para reservar tu plaza (bus+comida) en el siguiente número de cuenta: 0182 - 4022 - 12 - 0201520820 (BBVA) indicando en el concepto boicot caza y tu nombre.

Con vuestra ayuda, intentaremos salvar el mayor número de zorros posible.

Ellos están sólos, no pueden defenderse, necesitan nuestra ayuda.


jueves, 17 de enero de 2008

TU DE QUIEN ERES???



Otro vídeo EXPLÍCITO DEL REFUGIO ESCUELA SOFÍA

Asociación Antitaurina

Diputados y senadores de PSOE, IU-ICV, CiU y Los Verdes crean una asociación antitaurina de defensa de los animales


Un grupo de diputados y senadores del PSOE, IU-ICV, CiU y Los Verdes constituirán el próximo miércoles en el Congreso una Asociación Parlamentaria Antitaurina de Defensa de los Derechos de los Animales.
Según se informó a Europa Press en fuentes parlamentarias, a la cita fundacional de esta asoaciación han confirmado su asistencia la diputada socialista Isabel Salazar, el nacionalista catalán Josep Maldonado y el portavoz de IU-ICV, Joan Herrera, así como los dos parlamentarios de Los Verdes adscritos al Grupo Socialista, Francisco Garrido y Joan Oms, impulsores de la plataforma.


También acudirán los senadores Jordi Guillot (ICV) y Joan Josep Nuet (EUiA-IU), ambos adscritos al grupo parlamentario de Entesa Catalana de Progrés de la Cámara Alta.

Los promotores de esta asociación, con la que pretenden responder a la 'peña taurina parlamentaria' que se gestó en el Senado, ya organizaron el pasado mes de octubre un encuentro antitaurino en el Congreso, con presencia de asociaciones, escritores, artistas y deportistas, en el marco de unas jornadas parlamentarias contra el maltrato animal y la tauromaquia organizadas por Los Verdes.


En aquella cita se presentó un manifiesto a favor de la protección de los derechos de los animales y la abolición de las corridas de toros, y se dio también el primer paso para la creación de esta Asociación Parlamentaria Antitaurina.

Entre las organizaciones que colaboraron en la elaboración de dicho escrito destacaron Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra, la Asociación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza (Adanat), el Colegio de Abogados de Barcelona y el Proyecto Gran Simio, entre otros.

martes, 15 de enero de 2008

GALGO AHORCADO EN GERENA SEVILLA

SIN PALABRAS



Ahora este galguito está a salvo con las chicas del Refugio Escuela Sofía.

lunes, 14 de enero de 2008

EMPECEMOS A MOVERNOS!!!!

He recibido este correo, venga vamos a mobilizarnos en derecho de nuestros amigos!!!!!!

Hola amigos! Finalizadas las fiestas Navideñas, nos ponemos nuevamente en contacto con todos vosotros para recordaros que tenemos la reunión de Protectoras el próximo día *Martes, 29 de Enero de 2008, a las 11 horas en la Sala de la Dirección General en la Calle Dr. Roux nº 80 de Barcelona. * En la reunión trataremos la estrategia para la celebración de la Manifestación de Todas las Protectoras de Cataluña, así como la aprobación del texto de la Pancarta Principal. Algunas de las sugerencias son:-
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales.-
La Generalitat condena a muerte a miles de animales inocentes.-
La Incompetencia en el Poder.-
Abandono y Maltrato de Animales. Impunidad para los culpables.-
Basta de indiferencia por los derechos de los animales.-
Esto así no puede continuar.-
Los animales no votan, nosotros sí.-
Refugios saturados = campos de concentración.-
Nueva moratoria = más genocidio animal.-
Políticos escuchad la voz de los que no tienen voz.-
Basta, basta, basta de tanta prepotencia.
Hemos recibido un total de 23 correos en los que han votado, 13 a favor del día 23 de Febrero y 10 del día 1 de Marzo, por lo que si no resolvéis nada en contra en la reunión del próximo día 29 de Enero daremos como definitiva la fecha del 23 de Febrero de 2008, como fecha oficial para la celebración de la Manifestación.
El mismo día 29 de Enero presentaremos la Solicitud a los Mossos de Escuadra para la correspondiente Autorización Gubernativa.
Se prevé una asistencia entre 300 y 2.000 personas. Todo depende de nosotros y de nuestro poder de convocatoria. Iremos acompañados de nuestros animales de compañía y el trayecto solicitado será el de la Concentración a las 12 de la mañana fren-te a la fuente de Canaletas, para ir en manifestación por las Ramblas hasta la Calle Ferrán y llegar hasta la Plaza de Sant Jaume, donde se hará un Manifiesto del que se hará *entrega de una copia en el Registro de la Generalitat para que se le haga llegar al President de la Generalitat, Sr. Montilla, al igual que las llaves de la Protectora de Animales de Torredembarra tras su cierre. * Para la Manifestación del día 23 de Febrero, debía haber algún representante de todas las Protectoras, con fluidez en catalán y castellano, que pueda atender a los medios de comunicación, prensa, radio y T.V. Algún voluntario que esté al día de nuestra problemática y que sepa "sintetizar" y que se exprese bien ante las cámaras, por lo que en la reunión deberíamos nombrar a un interlocutor. Por favor un voluntario/a.- También se necesita un voluntario/a para leer el manifiesto en laPlaza de Sant Jaume ante todos los manifestantes y medios de comunicación

NO FALTÉIS OS ESPERAMOS A TODOS CON VUESTRAS MASCOTAS!!!!!!!



miércoles, 9 de enero de 2008

FIRMA POR LA LEY DE PROTECCION ANIMAL

Solicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA! Necesitamos tu apoyo. Entra y firma:
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

miércoles, 2 de enero de 2008

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!


Estimados compañer@s: ACTYMA va a condecorar personalmente al
internacionalmente conocido pintor mallorquí Miguel Barceló (taurino hasta la
médula) por su gran labor de descalificación del espectáculo (cartel taurino
para la Feria de Sevilla 2008). En este cartel el artista plasma lo que para
él significa todo el arte taurino.

Nunca hasta el momento se había atrevido un artista a pintar la crueldad tan
descaradamente en un cartel anunciador de una fiesta taurina como lo ha hecho
Miguel Barceló en esta ocasión.

Lo anecdótico es que además de meterles un gran gol a los que le contrataron y
que ya se han arrepentido de ello, la Real Maestranza de Sevilla, el autor
ha cobrado una suma de dinero acorde con su fama mundial...

Este artista ha trabajado como el mejor agente doble que pueda uno imaginarse,
ha sido una gran ayuda para el movimiento animalista y debemos recompensarle
como se merece.



ACTYMA.





ASOCIACION CONTRA LA TORTURA Y EL MALTRATO ANIMAL - 03581 ALFAZ DEL PI 639663040
- WWW.ACTYMA.ORG - ACTYMA@ACTYMA.ORG- ACTYMA@TERRA.ES