lunes, 9 de julio de 2007

BALU



Hola!! os contamos la historia de Balú el afortunado ( como le llaman en Utrera ). Teresa de Ddevida dijo a mami que necesitaban una casa de acogida para un galgo que estaba abandonado en la calle y mami dijo adelante ya lo podéis enviar a St. Feliu, así llegó el chicarron, un galgo bonito muy grandullon y buenazo, que ha estado con Lara, Lucky y Tiger ( los otros perros que tenemos en acojida ) un mes. Por suerte Balú ya ha sido adoptado por Gerard y ahora vive en Bordils.
Resulta que hoy nos llega la noticia que Balu hace tiempo que fué robado junto con otro galgo de una protectora de Dos Hermanas en Sevilla, Balú tuvo suerte se volvió a cruzar en su vida otra protectora y ahora vive feliz, pero el otro galgo no ha aparecido por ahora.
Estamos contentas por Balú, y te deseamos galguito no encontrado, que en tu vida se cruze alguien que te quiera y te cuide. ( Podéis ver la historia de Balú en la web de Ddevida)

4 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hola, desde luego que compis tan bellos son los galgos. Me alegro mucho, se le ve feliz y a su dueño también,,,, por mucho tiempo. Y menuda planta tiene el Balú.
Byron.

laura dijo...

Quina sort que ha fet!!!Ojalà l'altre hagi tingut la mateixa sort, que hagi trobat un bon lloc on ser estimat i cuidat

Adelita dijo...

mu guapo también, como todo galguito que se precie, vamos

patitas

Anónimo dijo...

el Balú fará molt feliç al seu duenyo, perquè dona un carinyo incondicional, i et guanya el cor de seguida, es un bon gos , si senyor ! i es mereixia una llar amb caliu i bones persones, enhorabona a l'adoptant, t´ emportes un esperit noble i enhorabona Balú, has robat varis cors en el teu peregrinatge,sempre vetllarem per tú, i com no !, enhorabona Esther, ho has tornat a fer, ens dones ganes de seguir lluitant.