miércoles, 25 de julio de 2007

BRUCE





El lunes 18 de julio hemos tenido una sorpresa, la visita de Bruce ( antes Lupo) con su mami Carme. Ha sido una gran alegría.
Bruce es un galgo creemos que greenhound, por su gran tamaño y peso 35 kg de nada........
Llegó en el mes de Mayo desde Jaén donde Mª José, veterinária de un pueblo pidió ayuda a SOSGALGOS ya que el cazador que lo tenía , lo queria sacrificar ( le falta un dedo de una mano que le tuvieron que amputar, y segun dijo comía demasiado), y bueno pués viajecito hasta St. Feliu al terreno de tia Anna, mami tenía pendiente encontrar un galgo para Carme, una bellísima persona que unos días antes había perdido a su querida perrita Luna, y quería adoptar un galgo. Mami la llamó , vino enseguida y ala otro flechazo........!!!, Bruce se fué a Banyoles, un pueblo precioso de la prov. de Girona con un gran lago.
Carme nos dice que está muy contenta de tener a Bruce, dice que es un perro tranquilo, dulce y que se entienden a la perfección y viéndoles realmente es así, Bruce con lo grandote que es , es bueno, dulce y cariñoso, y no pierde detalle de lo que hace su mami Carme.
GRACIES CARME ETS MOLT GENEROSA!!!!!!! petons....
Como jugamos eh???



Uhi mami que despeinaaa!!!



Aqui yo Nani queriendo jugar, Bruce a su bola y Fly subiendo al coche de papi, a esa tipa hay que vigilarla que se monta en el coche del primero que pasa y dice mami que un día se nos larga.

3 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Vaya, las "galgueras" siempre nos presentáis unos bellezones de perros que quitan el aliento. También las dueñas y dueños. Es emocionante. Me alegro mucho.
Saludos.

Adelita dijo...

Byron, Galguistas, que no que galgueras ;-)

Vaya colección de guapetones, y vaya tío gigantillo ! es precioso.

A disfrutar

Laura dijo...

que guapo!!!! Un altre que ha fet sort!!
Per cert, Esther, que feia vent?? Perquè si no, el teu pentinat és molt modern! jaja.
A veure si ens veiem que ja fa deis que no coincidim!!
Petons