viernes, 6 de julio de 2007

LA LLEGADA DE REME

Reme con Cristina, una voluntaria de Sos Galgos que trabaja un montón para ayudar a los galgos, y Patricia saliendo de la pelu Kawama donde la dejaron irreconocible y bien perfumada.


Hola, os cuento la llegada ayer jueves de Reme, una galguita abuelita que viene de Sevilla, para vivir con una familia maravillosa en Sant Feliu de Guíxols, Fina su nueva mami es todo corazón, seguro que todo el amor que le dará su gran familia, hará que Reme viva unos años muy feliz y en paz. Las noticias que tengo es que se dedica a ir del sofá a la cama y de allí a la terraza donde se disfruta una vista preciosa del mediterraneo. Estrella gracias por todo el trabajo que haceís en Sevilla!!!, todos tus galguitos que viven ahora en Girona son felices!!. Uhi Uhi la fecha de la foto está mal.

4 comentarios:

Núria dijo...

Apa, quina sort que ha fet la Reme!!! A casa la Fina estarà súper bé!

A veure si a la próxima trobada de galgos i acompanyants la coneixem :-)

Anónimo dijo...

Jo crec que la Reme es pensa ja que ha pujat al cel, li ha tocat ben bé la primitiva, grácies Esther per buscar incansablement una sort que no han conegut i una vida en pau per fi, afortunat és el Galgo que es creua en el teu camí.

laura dijo...

La cris té raó.Afortunat és el galgo que es creua amb tu en el seu camí, bueno, qualsevol animal que es creui amb tu, tindrà molta sort.
Sobre la reme, amb la Fina, serà molt i molt feliç. Quina sort que ha fet!!!!!

Byron y Xinver dijo...

Me alegro mucho que Reme encuentre hogar, es especialmente emotivo cuando somos mayores. Nuestra gatita fue adoptada con 8 años, es buenísima.
Byron.