viernes, 6 de julio de 2007

MUSHA


Estas lineas son en recuerdo de mi querido Musha, un precioso bull terrier, nacido en casa hijo de Petra al que un maldito cancer de ganglios linfaticos se llevó el pasado mes de mayo a los 4 años. Ha luchado contra eso con todas sus fuerzas, aguantando la quimio desde octubre de 06, creí que podríamos vencer al maldito cancer, realmente lo creí, mi chico, siempre con su mami, le echo tanto de menos, era mi sombra, silencioso, tranquilo en casa cariñoso, pero un broncas en la calle.
Su preciosa mirada, su silencio mientras el maldito cancer se lo comía.
Musha mi amor, te dormiste en paz, se que lo sabias pero al estar con mami te quedaste tranquilo, relajado, sabiendo que ya dejabas de sufrir, y mami aunque nunca pense que fuera capaz, pero tu te lo merecias mi amor , estuvo contigo dandote besos y abrazándote que era lo que más te gustaba.
Fly te ha echado en falta, te buscaba para jugar ya que Petra no la deja que haga con ella, lo que te hacia a ti. El nen lo pasó mal porque no pudo despedirse de ti y papi también.
Se que ahora estas con Lady y con Max , al que seguro que en el cielo de los perros le sigues haciendo las mil travesuras, dales un beso mi vida. T' ESTIMO MUSHA

4 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hola, bienvenidas.... Yo también soy muy nuevo en la blogosfera canina (y felina), pero me gusta es una gran familia.
Tu post nos ha conmovido de verdad. El amor a los animales será distinto, lo que quieran decir, pero es único, genuino. Ay... Saludos desde Alacant. Byron. Os enlazamos en el blog.

Núria dijo...

Uf, Esther, quina entrada... Ara costa, perquè fa molt poc, però d'aquí un temps, quan recordis en Musha, tot seran bones memories. Però no et preocupis si triga molt en arribar aquest moment, que al final vindrà. Bé, que t'he de dir, ja saps de què et parlo.

Esther dijo...

Gracies!!! No podia hacer un blog sin recordar a mi chico, como bien dices Nuria ese momento vendrá pero ahora es duro muy duro, aunque he de reconocer que la llegada de Nani a nuestra casa ha ayudado a llevarlo mejor, es una terremoto preciosa que también hace que Fly ya tenga una compañera para jugar.
Un petó.

laura dijo...

UF! Esther tots els que llegim això, entenem com et sents. A la llarga, ho superaràs, tot i que no passarà cap dia sense que en un moment o un altre el recordis. Ànim!!