sábado, 7 de julio de 2007

Rony




Os quiero presentar a un bellezón !Rony,! llegado de Huesca con Nani. Rony vive en Caldes de Malavella.
Por desgracia Rony ya sabe a su 4 meses lo que es pasarlo mal, fué encontrado , desnutrido con sarna y una fractura en una pata, en un vertedero cercano a la perrera donde lo recogieron.
José veterinário de la perrera de la Diputación de Huesca, hizo lo imposible para poder curarlo.
Ahora vive muy feliz con su familia que lo quiere mucho, los cuales me dicen que desde que ha llegado a sus vidas se han quedado sin cesped, persigue a las gallinas y hay que tener cuidado con la basura, menudo bichillo hahahahah.
Uff teníais que haber visto a la pobre Nani la cara de harta que traía después de haber compartido jaula con el bichillo en el viaje de Huesca a Palamós.
Un besazo!!!!!!!

5 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hola, he de confesar que siempre me han gustado los peluditos, como yo, pero desde que veo vuestros blogs, ay, me he enamorado un poco de los galgos y galgas...

laura dijo...

Que maco!!!! Esther, moltissimes gràcies per haver-vos recordat de la Mar aquest matí. Quina mala sort!!! des de que els meus pares tenen el baix arreglat, és la 2ª vegada que no hi dormim!!!!! La il-lusió i la cara de la nena, hagessin sigut per veure-ho, com diu el meu home, hi ha més diumenges que llangonisses. Moltes gràcies per deixar-la disfrutar tant.
Un petó

Mireia dijo...

Hola Esther!
Molt maco el teu blog! Ja he conegut a totes les teves nenes! Jo a casa tinc las 3 parelletes, els 3 "supernens".

Un petonet

Adelita dijo...

Hola, hola !!!
Que guapos todos y todas.

Yo soy Adelita, una galga dulce (ejem) que comparte casa con otras dos galgas locas (Maria Luisa y Galguita) y otras dos bichas llenas de pelos (Mati y Almudena)

Bienvenidos todos al loco mundo canino bloguero

patitas

Esther dijo...

Gracias Adelita y compañia, nosotras hace tiempo que leemos tu blog.
Un beso.
ESTHER