jueves, 19 de julio de 2007

CRISTINA

Hola!! os hablamos de Cristina que NO es una galga, peró ya con galguitis :).
Mami y Cristina se conocieron en el mes de Marzo, cuando Cris envió un mail a Sos Galgos, diciendo que queria ayudar, al vivir cerca de nosotros, Anna Clements nos pasó su teléfono para quedar y poder conocernos. Fué un flechazo, hahahahahahaha PERRUNO!!!
Vamos que mami dice que ha sido una suerte conocerla!!, nosotras también lo pensamos, nos quiere mucho y cuando viene a vernos nos hace muchos mimos.
Cris ama a los animales y se deja la piel por ellos, ahora ya es voluntária de SOSGALGOS y ayuda a mami y a tia Anna un montón, cuidando de los perritos que tenemos en acojida.
CRIS TU ERES PEQUE :) PERO TU CORAZÓN ES MUYY GRANDE !!!!!
Vamos a chivaros un secreto........., pronto va a ser mami de un galguito....... , proximamente os explicaremos quien es el afortunado, que va a tener una excelente MAMI.
Cris con NIT su perra dogo aleman de 70 kg de peso y Lara la galguita de tia Anna, Nit se lleva muy bien con Lucky Lu , Tiger y Goofy, los perritos del terreno.

UN PETO CRIS I GRÀCIES!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UAUUUUU !!, Joé Esther, ja et val, m´has fet plorar i aixó no es fa !!, moltes , moltíssimes grácies a tu nena, que m´has fet descobrir aquests meravellosos companys de vida, ets un sol, això si, amb un parell d´aquells que diuen que poden ser cuadrats, ( ejem , estem en horari infantil..jeje), i menys mal, perquè jo que soc una ploranera, apanyades estariem si no !!, moltes grácies per fer-me prota del teu blog que és una passada i molt entranyable i a l´hora super divertit, t´envio un petonás i a tota la gran familia galguera!!, la Nit em diu que es veu més gordi per internet, i que cuan tingui el seu germanet adoptiu farán carreras, per perdre uns "gramets", però que sobretot no la posi a dieta que no cal...., i t´envia un megalametazo, slurp!!!

Adelita dijo...

Jesús, la Nit ! Peazo guapetona más grande, más negra y más gorda ! :))

bienvenida a la familia galguista, cris (que no galguera, palabra maldita) No nos gusta ese palabro, los galgueros nos rodean por todas partes aquí :(

patitas de todas, para todos

Anónimo dijo...

Joé Adelita, ya le diré a Cris que lo de galguexx, es palabreja pro-hi-bi-da, con la condición que tu no le digas que estoy gorda y negra!!, Ya te vale !!, no ves que me pondrá a regimén ???, mira que ya era yo la mas maciza ( que no gorda, eh ? jejeje ...), de toda la camada, la teta que me tocó a mi de mi madre autética se la tenia escurrida ..., en fin, que nada te perdono lo de negra , porque soy gris, pero lo de gorda, tasssss pasaoooo 3 pueblos , jejeje, bueno na, no soy rencorosa, ojalá estuvieras por aquí para invitarte a un hueso, en fin un megalametazo para ti y para tu mami adoptiva!!

Adelita dijo...

Ancha de güesos entonces :D Y gris :D

Pero también te he dicho guapetona ¿eh?
Gracias, hermosa por la invitación.
patitas

Núria dijo...

Apa, la Nit! Que guapa!

Les supernenens diuen: "CRIS TU ERES PEQUE :) PERO TU CORAZÓN ES MUYY GRANDE !!!!!" i jo dic "Cris, doncs has triat el gos de la mida del teu cor, no?"Perquè peque la Nit no és que ho sigui gaire ;-)