martes, 10 de julio de 2007

LARA





Os presentamos a Lara, una galguita de 13 meses llegada de Arca de Noé en Sevilla. Lara vive con Lucky y Tiger dos cruces de galgo con muchísimo miedo a los humanos, ( otro día os explicamos su historia). Lara es muy feliz, su mami Anna, Cristina y nuestra mami la cuidan muy bien, tiene el corazón robado a un montón de gente, es super cariñosa, muy mimosona y le encanta correr, se pega unas carreras que parece loca, es muy divertida, a mi que soy una super Jack Rusell , creí que me tomaba por un conejo , venga a perseguirme y hacerme placajes como del rugbi, hasta que me harté, y Lara acabó con un pendiente super grande o sea yo colgada de ella diciendole ya basta que no soy un conejo . .oño!!! , que soy Fly , menuda soy para dejar que me tomen por un conejo.
Jope habrá que aguantar, ya que Lara se quedará a vivir con Anna y mis primitos Betty y Jack que son unos jack rusell como yo, aunque hay que decir que mi prima Betty siendo una enana la tiene a ralla, no le pasa ni una y a mi ni caso.
QUE PACIENCIA HAY QUE TENER !!!! ..................................................

4 comentarios:

Adelita dijo...

Ay Fly, será que la noche confunde a la Lara. Quizás sea un poco cegatona y necesite lentes... no sé, porque es inexplicable... una super Jack tomada por una liebre.
¿estará tonta la galguita esa? :D
Te advierto que yo, de vez en cuando, al Monty que es un perrito pequeño y pesao de una sobrina, le pego con el hocico y sale volando p'arriba cual conejo. Por coñazo :P

Dice MiJefa que que envidia tener tantos vecinos galgos. Aquí solo vemos a los pobres hermanos que viven con los hijoputaslosgalgueros (con perdón). No hay galgos de familia ;(

Esther dijo...

Hola Adelita maja !! cegata si que estará porque incluso me confunde de dia (la muy zorra) hahahahah. Sabes a mi mami y a mis tias les ha entrao la galguitis y mami coloca galgos a todo el que puede, o sea que todos con galgos + los que llegan para buscarles familia y yo ale paciencia y encima me echao un novio sabes de que raza?...... pues pa no ser menos galgo!!!, otro dia te lo presento madree que guapo es mi Petit que así se llama.

laura dijo...

És que en Petit és molt gupo!!! Bé has de tenir molta pasiència. no l'acavis que et sabria greu, ja ja, Pensa que hi ha galgos que també tenen paciència. La Dora de vegades porta penjada del coll, a més del collar, una nena de 2 anys que se la menja a petons i quan ja es cansa, va i li estira la cua, i això si que no ho soporta!!!! en fi, els quadrúpeds, heu de tenir MOLTA pacencia.

Esther dijo...

hahahahaha, coneixent a la petita i a la gran , la Dora es una SANTA, HAHAHAHAHAHAH.
Petons.