sábado, 14 de julio de 2007

MEL

Esta joya es Mel, una galga llegada de Sevilla, donde vivía en la calle, los trabajadores de una empresa de material de construcción le daban comida, hasta que una vecina de la zona la vió y pidió ayuda a SOS GALGOS, asi llegó Mel a nuestra casa, su estado emocional y fisico no era nada bueno lo ha tenido que pasar muy mal, la pata delantera izq. rota, las traseras casi sin uñas, citatrices de grandes heridas en diferentes partes del cuerpo, pobre Mel su estado nos encogió el corazón, un miedo terrible no la dejaba salir a la calle, al estar así , mami la llevo a Esplugues donde Albert Sordé le hizo un reconocimiento médico y allí la recogió Emi, veterinaria con gran experiencia que podía dar a Mel todos los cuidados que aún necesita. Ha sido operada el día 19 de junio, en la clínica Arts y ahora está en rehabilitación en casa de Emi, la cual nos dice, que empieza a confiar en ellos y ya está más tranquila, aunque como podréis ver en las fotos, su herida es muy importante, ojalá todo vaya bien y Mel pueda jugar y correr feliz, TE LO MERECES MEL !!
GRACIAS EMI POR CUIDAR TAN BIEN A MEL, mami dice que nunca olvidará sus ojos y su mirada.
Las fotos que veis nos la ha pasado Emi.



DESPUES DE VER ESTA FOTO ENTENDÉIS A MAMI CUANDO DICE QUE ESOS OJOS NO SE PUEDEN OLVIDAR.?

7 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hola, con esa expresión tan dulce... ay señor... Espero que se recupere y tenga suerte = amor.
Byron.

Adelita dijo...

yo... es que no sé ni que decir. Tantas veces me quedo sin palabras...
solo me sale un ¡¡ gracias !! muy grande a todos los que la estáis ayudando, y alguna maldición gitana para quién le causó tanto dolor.
Besos dulzura, ya todo está bien.

Núria dijo...

Ànims Mel!!!

I mira, si no pot fer grans curses que no les faci. El més important és que pugui ser feliç amb una familia que l'estimi com l'han estat estimanet des de que va tenir la sort de creuar-se amb vosaltres pel seu camí.

Núria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria dijo...

Per cert, supernenas, reviseu els enllaços de "Historias de malos tratos a galgos", "La web del perro callejero mi chucho" i la de la "Protectora de Medina del Campo" que deuen tenir algun error en les adreces però no porten a les págines si no a un error ;-)

laura dijo...

Pobreta!!!!! No hi ha dret que hi hagi "coses", perquè són coses rares, que puguin fer-li mal a una criatureta com aquesta. Quanta "basura" que hi ha suelta pel món!!!.
Esperam que la Mel es recuperi i tingui una família que l'estimi tant com ella es mereix.
Petons

Anónimo dijo...

Tens raó, no es pot oblidar una mirada així, tanta noblesa i bondat que emanan uns ulls en un cosset tant maltractat, malnascuts , haurien d´aprendre cuatre coses dels animals, aquests ignorants , porta en la seva mirada el patiment , espero que es transformi en joia de viure bén aviat, i que pugui oblidar tot el que li han fet, de la ma de les persones que l´heu ajudat i que ho fan en aquests moments. Un petó molt gros per la Mel i per tots els que l´heu tirat endevant.